Vaya vaya parece que se me subio mucho el Hype Ahora que Escribo mi proprio libro he?, Lo digo por el capitulo anterior :'v nadie comento xd, pinshes followers que solo leen y no comentan, Rompen mi corazoncito...
La "Cruda Realidad" es que simplrmente si no eres famoso o tienes muchos followers al parecer nadie te leera xd, y lo Bien que me siento tomando el puto Lapiz. Oh No espera... Cierto que Escribo en una aplicación, Puta tecnologia avanzada >:v
Y en realidad no se los demas pero a mi (alaertaDeHumorSarcastico) aparte de la pequeñisima ilusión que me hace(Del tamaño del fucking empire estate) escribir mi libro xd.
La verdad hoy odie mas a mi gato de lo que Lo odio normalmente, la muy mala gente me hace GGGGGGGSGSGSSG(Rugido de gata Brava e_e) Ke malumorada no? Bueh en fin , el caso es que saliendo de mi habitacion la vi mientras intentaba cazar un cucaracha, y la agarre para tener una charla seria con Ella, en la que le dije.- Mira pedazo de gata fea (La Amabilidad por delante chicos...) Ni se te ocurra Matar a esa cucaracha por que o si no te matare yo a ti :D.
A lo que me respondio .- GSHGSHGSHG(Rugido de gata Brava e_e x2)A Continuación Las Preguntas del Dia..Ooo de la Noche... O de donde sea que me leean xd.
¿Por que mi gato me odia ? Y me hace: GSHGSHGSH(Rugido de gata Brava e_e x3)
Preeegunta 2: Las cucarachas sabran Rico??, AY DIOSITO ESO SERIA CANIVALISMO POR COMERME A UNA DE MIS HERMANAS :O.Yo no dije eso... Lo escribi Mas no lo dije :D
ESTÁS LEYENDO
Soy una Cucaracha
HumorSoy una cucaracha trata de como la gente y los animales pueden ser parecidos en el dia a dia de gente como yo ajajaja