Cada día mi hermano observaba al Clan desde un telescopio en una base secreta, pero cada vez que podía me observaba en la academia.
El peso que él sentía era enorme, amaba al Clan pero su amor por la aldea era inmenso.
Itachi está dispuesto a hacer lo que sea para protegerla, ese amor poco a poco se me estaba transfiriendo.
Observaba todas las acciones de mi hermano, desde sus misiones hasta los momentos en donde el estaba vigilando.
Una reunión del Clan se estaba llevando a cabo, Itachi y Shisui estaban presentes.
-Jefe ya casi está todo listo-
Hablo un sujeto dirigiéndose a mi padre, por su expresión del rostro quería y no hacer eso.
Después de la muerte de Minato los habían culpado de controlar al Kurama.
Y eso no les agrado nada, por eso y otras razones decidieron hacer un Golpe de estado.
-Bien, solo falta una semana para que todo esté listo; Itachi danos tu informe-
-El Hokage está sospechando sobre lo que planeamos así que propongo que en dos meses sea el ataque para que por ahora se calmen las cosas-
-Estoy de acuerdo, en Anbu también están corriendo esos rumores-
Los dos tenían la intención de retrasar todo esto, pero ninguno quería ya estaban decididos a hacerlo.
-La fecha ya esta establecida-
-¿Que nos importa que empiezan a sospechar?-
Las personas comenzaron a opinar de manera agresiva.
Los ojos de mi hermano demostraban completa tranquilidad y seriedad, pero en su interior era todo lo contrario.
Sabía que si no lograban presumirlos de dimitir harían aquel genjutsu sobre ellos.
-Itachi ¿De que lado estas? Todos sabemos bien aquí me amas mucho a Konoha al igual que Shisui ¿Por que debemos confiar en ustedes? ¿Qué tal que están en contra de su Clan?-
Les cuestionó su lealtad la mano derecha de padre en aquellos tiempos.
Al escuchar aquella acusación Itachi sintió como su corazón era apretado y la preocupación iba aumentando.
-¿Como te atreves a desconfiar de mi hijo y Shisui? Ellos son los mejores ninjas que tenemos; te lo dejaré claro que si vuelves a hacer un comentario así considérate muerto-
Ver el enojo y la seriedad con la que hablaba mi padre era sorprendente.
La reunión termino y los dos se fueron directo a la oficina del Hokage para dar su informe de lo que había ocurrido en la junta.
-Han comenzado a sospechar de nosotros-
-No queda mucho tiempo para que den el Golpe, una semana es lo que queda-
El Hokage estaba preocupado por la situación, lo había visto hablar con el jefe varías veces indirectamente para que termine con esto.
ESTÁS LEYENDO
Vacío (Sasuke y tu) --{Continuación}--
Fiksi PenggemarEs la continuación de la Serie Vacío (Sasuke y tu) del perfil allison-Byacuya que se quedo en el capítulo 7. A partir de ahora se reanudará a partir del capítulo 8. Si encuentran esta serie primero les recomiendo que vayan a mi perfil en personas d...