He kissed you -Cute- Parte 1

3.3K 149 13
                                    

-Shaaaaaaaaaawn- Lo llamaste para que salga ya de la habitación.

-Un hombre necesita su tiempo ¿Okey?- Pregunto cómo diva al salir de allí.

-Vamos ya- Lo apuraste tomándolo de la manga de su sudadera.

-Ay, histérica- Susurró para si mismo.

Así es, Shawn es tu B.G.F.

Bueno, en realidad no, pero si es tu mejor amigo.

-Quieres ir a ver como nuestro hermoso Dylan O'Brien se quita la camisa en directo ¿O no?- Preguntaste.

Estaban yendo a una fiesta en donde iban a estar todos los famosos gracias a la llegada del año nuevo y Shawn, obviamente, estaba invitado.

Tú también estabas invitada, pues eras la principal competencia de Shawn para los premios que se daban a menudo gracias a la gran voz que tenias.

-Ya voy- Repitió como niño regañado.

(...)

-¿Y cual fue tu primera canción?- Preguntó Justin.

-We are together- Respondiste con una sonrisa coqueta.

-____, vamos- Susurra Shawn llegando de la nada.

-¿Que?¡No te oigo!- Gritaste por el volumen de la música.

-¡Que nos vamos!- Chilló

-Pero apenas llegamos- Te quejaste cuando te arrastró hacia el estacionamiento.

-Bah,  recién llegamos y ya tienes un ligue, esperaba más de ti- Te miró con los ojos extremadamente abiertos.

-Solo estábamos hablando- Susurraste. Luego lo pensaste dos veces- No tengo por qué darte explicaciones-

-Claro que tienes que darme explicaciones, muchas explicaciones- Murmuró acercándose a ti en un paso apresurado.

-No es cier...- Y no pudiste decir nada más, lo tenias muy cerca tuyo.

Ambos sabían que iba a pasar.

Te besó.


Shawn Mendes Imaginas & FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora