Capítulo 4.

184 20 2
                                    

Savanna se acercó rápidamente. A su lado aparecieron Shanon, Shara y Caroline. Rápidamente se lanzaron a apartar a Ashley del desconocido. La músicos había parado, y la gente dirigía la mirada a la integrante de C.M. y al chico de la capa.

—Y para que te quede claro, "bebé" te vas a arrepentir de haberte pasado conmigo.— La voz de Ashley hizo que la gente reaccionara, dos amigos apartaron al chico de allí.

Cecilia aparecía seguida de un chico disfrazado de vaquero.

—¿Qué ha pasado aquí?— Preguntó cuando la música volvió a sonar y la gente hizo como si nada hubiera sucedido.

—Aguanta la vaca, vaquero, ¿quién es él?— Preguntó Ashley desviando el tema. No le importaba hablar de eso, pero no todos ven a una C.M. acompañada de un chico.

—Un persona. No te escaparas del tema.— Respondió Cecilia.

—Es solo un tipo que intento pasarse conmigo, ya está.— Explicó Ashley encogiendose de hombro. —Cuando sepa algo más de él, me vengaré.—

—Daniel Rose.— La voz del vaquero hizo que las chicas dirigieran su mirada a él, ese acto logró que se pusiera ligeramente nervioso. —Niño de papá, ha venido com su "chica" en su coche que está aparcado fuera.—

Las seis chicas se miraron entre ellas, cualquier persona que las viera, no dudaría en decir que estaban teniendo una conversación, y el vaquero era una de esas personas.

—¿Tu nombre?— Preguntó Ashley después del debate mental que tenían. Al pasar el tiempo, habían conseguido mantener una comunicación mental. No era siempre buena, pero algo era algo.

—Al igual que vosotras, prefiero dejar eso en anonimato, podéis llamarme vaquero.— Habló con una sonrisa haciendo que Cecilia soltara una pequeña risa. Eso hizo pensar a Shara, ¿así que la gatita se reía de algo que no tenía sentido del vaquero?

—Esta noche será la primera vez que un chico nos ayude. No puedes hablar de esto, o juro que te encontraremos y recibirás algo mil veces peor de los que haremos hoy.— Dijo ahora Caroline. A pesar de no querer hacerlo, siempre había una primera vez para todo. Y se había hecho a la idea de una venganza rápida contra el tipo de la capa.

El chico asintió encogiendose de hombros. No era muy fan del él, así que no le importaba en absoluto lo que pasará.

—Llévanos hasta el coche.— Ordenó Shanon.

El chico empezó a caminar hacia la salida de la fiesta y se dirigió al lugar donde un Camaro negro se encontraba estacionado.

Ashley suspiró y se acercó al coche.

—Esto me va a doler más a mi que a ti. — Susurró tocando el vehículo. Sacó una llave de su casa, y la paso por todo el coche produciendo un espantoso ruido.

Al acabar se separó del vehículo y se puso al lado de sus amigas.

El vaquero se encontraba con emoción y un ligero toque de tristeza por el hermoso coche. Quizás el dueño no le importaba, pero el pobre vehículo había sufrido por él.

—¿A quien le toca?— Preguntó la rubia sacando un bote de pintura en spray.

Todas miraron a Cecilia. Ashley lanzó el bote haciendo que Cecilia lo coja en el aire. Había turnos para escribir las dos letras que habían logrado que mucha gente temiera, no a las letras, sino a los actos que acompañan esas dos letras.

Batió el contenido y empezó a pintar cubriendo las ventas de dos hermosas y conocidas letras. C.M.

La sorpresa se la llevó el vaquero cuando se dio cuenta que la chica siguió escribiendo.

—C.M. y el vaquero.— Leyó el chico.

—Así te damos las gracias. Y te dejamos el último paso del destrozó.— Dijo Cecilia con una roca en la mano.

Guío al chico hacia las otras ventanas y le dio la piedra.

—Has lo que quieras, es tu decisión hacerlo o no.—

El vaquero agarró la piedra y la miro unos instantes. La lanzó contra la ventana haciendo que el coche produjera un sonido de aviso.

Cuando el chico se quiso dar la vuelta, notó que las chicas no estaban, y que de la puerta de la casa empezaba a salir gente a ver lo que pasaba. Sintió una mano coger la suya, arrastrarle y tirarle dentro de unos arbustos.

Iba a decir algo, pero una mano se lo impidió.

—Silencio Vaquero, la tormenta llega.—

—Ya estamos escondidos, gatita, puedes soltarme la mano.—Hablo con gracias​. Cecilia rodó los ojos y la soltó apresuradamente.

Como la felina había dicho, el chico al que anteriormente había pegado Ashley salió, y al darse cuenta de lo sucedido se acercó a su vehículo hecho una furia.

—Me las pagarán, lo juro.— Habló alto el chico de capa negra. Se quedó lamentando el daño que había sufrido su coche mientras la gatita y el vaquero corrían agachados alejándose de allí.

—Ha sido un placer ayudar a vuestro grupo.— Dijo el Vaquero una vez alejados. —Dime tu nombre y diré el mío, solo el nombre, un intercambio.— Intentó razonar el chico.

—Mi nombre vale más, cuando llegue a mi hogar, puedo mandar a investigar y sabré el tuyo. Aunque me has caído bien, vaquero, así que Cecilia se despide.— Dice con una sonrisa mientras se aleja.

—¿Evan te volverá a ver?— Pregunta el chico mirándola alejarse.

—Nada es imposible.—

El chico sonríe y se aleja de allí.

Cecilia se dirige al lugar donde habían aparcado. Allí se encuentran las demás riéndose y hablando.

Al darse cuenta de que la chica estaba allí, le miraron con una sonrisa.

—¡No ha pasado nada!— Dijo al darse cuenta de sus miradas.

—Ha pasado algo, y era la química entre una felina y un vaquero.— Dijo con gracia Shara.

Cecilia rodó los ojos con gracia y se subió al coche.

Ashley por su parte, pensaba en lo idiota que había sido el chico de capa. Se le había acercado, y con intensiones de algo más quería pasarse con ella.

Caroline, estaba un poco ebria, pues había bebido mucho en el "Yo nunca...".

Shara y Shanon estaban cansadas de bailar y además, habían tenido su momento estrella, pues se habían subido unos minutos en una mesa y habían empezado a bailar.

Sin duda, había sido una fiesta inolvidable para algunas.

*****

Seriamente me estoy planteando subir un capítulo cada año. ¡Por lo que podéis esperar al 2018 para un nuevo capítulo! Vale...no...

¡Bueno, aquí el capítulo del siglo!

Si les gusto, hay una estrellita que me anima, ya que se que a la gente le gusta lo que escribo.

¿Qué os ha parecido el capítulo? Y sinceramente, ¿cuándo pensáis que será mi próxima actualización?

¡Se despiden Srta.Ivy!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chicas MalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora