Joel:Claro cariño, así sirve que pasamos vacaciones con Sofi porque si sigue creciendo como va mañana tendrá 15 años.-Dijo y reímos.
Terminamos de comer y Sofi despertó así que decidimos ir al parque pero antes me vesti.(imagen)Cuando baje las escaleras Joel estaba esperando.(imagen)
Joel:Gracias señor! Al fin señorita.
_____:Lo siento por querer ser linda.
Joel:Ya eres linda.-Dijo y me dio un beso.
______:Llevarás a Sofi o la pañalera?
Joel:Ninguno.-Reímos.
_____:Que gracioso.
Joel:Llevaré la pañalera porque Sofi está dormida y tu eres más cuidadosa.
Tome a Sofi y Joel la pañalera, salimos de casa y caminamos al parque, como siempre poníamos una manta en el pasto para que la niña se recostara.(imagen)Un par de horas después decidimos regresar a casa; pasaron las semanas y el viaje estaba a horas, todo ya estaba listo mientras revisaba que todo estuviera en orden Joel hablaba con Sofi y ella sólo se reía.(imagen)
Joel:Mi princesita hermosa.-Dijo acariciando sus mejillas.
_____:Ya está todo listo y Sky?
Joel:Lo buscaré afuera.-Dijo saliendo al patio trasero pero no estaba.
_____:Espera ya lo vi está enfrente.-Dije mirando por la ventana.
Joel:Que hace?
_____:No lose sólo está parado. (Imagen)Joel:Subire las cosas de Sofi que llevo primero?
_____:La pañalera.-Dije y la tomo.(Imagen)Joel comenzo a subir las maletas al auto y enseguida llegamos al aeropuerto estába a punto de subir cuando Joel me tomo una foto.(Imagen)
_____:Que haces? Sube ya.-Dije volteando y le sonreí.
Joel:Quiero recordar nuestros viajes en fotografías.-Dijo y subió.
20 minutos después me dio frío así que decidi cambiarme en el avión; aterrizamos y un taxi nos llevo a la casa que rentamos ya que queriamos algo para nosotros más privado, en realidad no lo habíamos visto cuando llegamos entramos a ver todo.
_____:Es muy lindo y está cerca de la playa.(Imagen)Joel:Si,lo es.-Dijo tomando fotografías.
_____:Joel ya basta.-Dije riendo.(Imagen)Joel:Ire con Sofi tal vez ya despertó.
_____:Si ire contigo.-Dije y entramos.
Joel:Hola mi princesita.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo - Joel Pimentel y tu.
ФанфикAcompañame a conocer la historia de una chica que supo que "del odio al amor solo hay un paso" y se enamoro de quien menos lo penso...