—¿Y que piensas hacer? ¿Te casarás con ella? Eso es lo que te exige su madre ¿no?— Malcom no podía creer lo que le estaba diciendo su hermano.
—¡¿Estás loco?! Soy muy joven para cometer matricidio, no me casaría ni aunque esa fuera su última voluntad— sólo de pensar en el matrimonio le daban escalofríos.
—¿Entonces qué harás?— preguntó molesto su hermano— No puedes dejar las cosas así, si no te casas con ella, piensa que más podrías hacer, aunque no le veo nada de malo que te comprometas con la chica.
—¿Jaaa? ¿Porque entonces no te casas tú con ella? si no te importa comprometerte...
—¿Porque debería casarme yo con ella? Fuiste tú el que se acostó con la chica, no yo — Jensen sonaba cada vez más furioso.
—Bueno, ya te dije que no me quiero casar, mucho menos por algo como eso, dime ¿Te casarías tú con una chica sólo porque te acostaste con ella? Porque si es así, deberíamos casarnos con todas las chicas con las que nos hemos acostado, ¿no crees?— Malcom se levantó del sofá y comenzó a caminar por la estancia.
—A veces eres insoportable— dijo Jensen masajeando sus cienes— Debes arreglar esto pronto o si no... — un ruido en la entrada del living llamo la atención de Jensen, se acercó hasta está y vio a Amara de pie mirado al suelo— ¿Amara?
—Ah, lo siento, no quería interrumpir, sólo vine a despedirme— dijo nerviosa.
—Lo que me faltaba, que la pulga nos estuviera escuchando tras la puerta— Malcom se acercó molesto.
—Yo no...
—No le hagas caso, nos vemos mañana— Jensen le sonrió.
—Ya sé, Jen, si sigues con la idea de que me casé, lo haré — habló Malcom, dejando atónitos a sus dos acompañantes— Pero me casare con ella— dijo señalando a Amara.
—¡¿Qué?!— dijeron al unísono.
—Lo que escucharon— Malcom la miró con los ojos entre cerrados y una sonrisa burlona en los labios.
—¿Estás demente?— Amara ya no aguanto más, lamentaba tener que hablar de está manera delante de Jensen pero ya no podía contenerse— ¿Porque tendría yo que casarme contigo? No, claro que no, no lo haría ni aunque fueras el último hombre en la faz de la tierra, preferiría casarme con un maldito y asqueroso sapo.
—¿Dices que un sapo es mejor que yo? Qué cruel eres — dijo divertido— Esta es una oportunidad única, cualquier otra chica se echaría a llorar de la emoción.
—En tus sueños, dime, ¿quién querría casarse con un maldito mujeriego como tú, sabiendo que hay hombres mucho mejores?— la chica lo miraba desafiante y eso le divertía aún más.
—¿Mucho mejores? Pues nombra a uno— Malcom se acercó a ella quedando sólo a un paso de distancia.
—Ehm, Jensen— dijo sin pensar, cuando aquel nombre salió de sus labios, la chica quiso morder su lengua, por otra parte Jensen estaba atónito.
—¿Escuchaste Jen? Al parecer le gustas a la vecina— dijo aún con aquella sonrisa burlona en los labios, aunque por dentro quería patear una que otra cosa.
Él sabía desde hace mucho que a su hermano mayor le gustaba la chica que tenían delante de ellos, odiaba el saberlo ya que pensaba que si nunca se hubiese dado cuenta, él podría haberle confesado sus sentimientos, tal vez no sería un mujeriego y Amara no lo odiaría, tal vez ellos hubieran logrado enamorarse, Malcom nunca traicionaria a su hermano, por eso decidió hacer que Amara lo odiara, así él no se permitiría amarla más.
*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*
Hola, aquí otro capítulo, si les gustó denle una estrellita n.n
Nueva portada hecha por CafeExpress
By: YazAguii...
ESTÁS LEYENDO
Amara +18
Historia CortaLa vida de Amara se viene abajo al enterarse que su padre, Bruce Winchester a muerto tras un accidente en coche y la única herencia que le dejó fue; la casa y una enorme deuda de la cual tendrá que hacerse cargo sola... _____________________________...