—Minions, a dormir —ordena el rubio quien se encontraba sentado en su cama.Los pequeños amarillentos se detuvieron en sus labores de arreglar de nuevo el laboratorio y cada quien busco su cama. El doctor Nefario ahí seguía estando congelado con algunas zonas descongeladas pero eso no le afectará mientras siga estando sólido por el material.
Dru se acostó, se cobijó con aquella sábana blanca y miro arriba aún pensativo recordando lo que hizo. Sintió que de nuevo sus mejillas se tornaban rojas y se cubrió su rostro por vergüenza.
—Necesito descansar, eso es... —dijo para si mismo hasta llegar a dormir.
***
Sintió que alguien lo movía y tocaba en su cara. El rubio abrió los ojos con pereza y giro para ver quien era.
—¿Edith? —pregunto algo confuso y cansado.
—Si. —responde.
—¿Qué haces despierta? —Se sienta—. ¿Cuanto dormí? —sentía un leve dolor de cabeza.
—Una hora me imagino, Lucy nos mandó a dormir pero escape —dijo la pequeña rubia.
—¿Por qué?
—Tío Dru... No debió cubrirme...
—¡Ah! —exclamó—. No te preocupes pequeña, no quería que fueras regañada por tu padre.
—Pero... Aún así lo siento —dijo cabizbaja.
—No estés triste. —La agarra de los hombros y la pequeña lo mira.
—No lo estoy, solamente que tú no merecías ser regañado sino que yo...
—Shhh, no hables más pequeña. Yo te defendí porque eres una linda sobrina y sé muy bien que en la próxima tendremos cuidado, ¿te parece? —le sonríe.
—Si —le devuelve el gesto y lo abraza—. Gracias tío Dru.
—De nada pequeña. Ahora vuelve a dormir.
La pequeña asintió y se separa para luego despedirse e irse a su cuarto a dormir. El mayor le sonrió, él ama de todo corazón a sus sobrinas y siempre las salvaría de cualquier cosa. Se volvió a acostar en su cama y recuperar el sueño.
***
De nuevo el rubio sintió que alguien lo tocaba, se quejaba un poco ya que quería seguir durmiendo pare al final se giró y abrazo creyendo que era su pequeña sobrina.
—¿Pasa algo? —pregunta medio adormilado.
—Si —responde y al instante el rubio abrió los ojos de golpe y alzó su mirada en aquella persona.
—¿G-Gru?
ESTÁS LEYENDO
Ámame hermano (Gru x Dru)
FanficEso me pasa cuando veo la película :v y que empiece a shipear a ellos :y Película: Mi villano favorito 3 Nota: No se acepta la copia y adaptación de esta historia. (19/05/18) #427 Fanfic :^ (31/7/18) #552 lucy (2/8/18) #1 agnes