Dru observaba atentamente a su hermano, sentía de nuevo sus mejillas tornarse un poco rojas, era un tono leve pero se notaba por su color de piel. Bajo un poco para mirar que abrazaba las caderas de Gru y luego separarse como si hubiese visto un fantasma.—H-Hermano, creí que estabas dormido. —Se levanta de su cama y estira un poco su cuerpo— ¿sucede algo?
—No, le dije a Lucy que durmiese antes ya que quiero hablar contigo pero de una manera más calmada, ya sabes.
—Si fue lo de aquella vez en el pasillo tienes mis disculpas, no te preocupes por ello —acaricia un poco su cabellera—. Estoy bien, en serio.
—Bueno, pero prefiero pedir disculpas. Sé que me sobrepase un poco y... —Lo abraza— te quiero hermano.
El rubio sintió un latido de sorpresa, ahora sentía arder un poco su cuerpo. Según él, esto no es normal pero en el fondo era cálido y lindo. Le corresponde y oculta su rostro en el cuello de su hermano.
—Yo también te quiero hermano.
Inhala y exhala en cuello de su gemelo y se aparta para verlo en la cara, de alguna manera le gustaba estar así apegado y no quería separarse aunque el mundo quisiera.
—Se me olvidaba algo —habla con un tono serio.
—¿Qué? —cuestiona alzando la ceja.
Gru lo agarra del mentón, lo hace girar un poco y darle un beso en las mejillas del rubio. Dru quedo sorprendido por el acto, giro y abrió la boca un poco entreabierta.
—Lucy me dijo que es normal que los hermanos se den afecto algunas veces, así que aquí muestro mi cariño que siento por tí.
—Y-yo... —quiso hablar pero de pronto el calvo se desmaya. El opuesto se alarmo y lo agito un poco— ¿Se habrá quedado dormido? —se pregunto internamente y efectivamente pudo responderse.
Dio un leve suspiro y calmo un poco el nerviosismo, llevo a Gru a su cama y lo acostó ahí.
—¿Dónde duermo? Tal vez si... —Se acuesta y trata de acomodarse. Era un lugar pequeño que calza perfectamente para uno. Estaban muy pegados el uno contra el otro, Dru decidió darle la espalda.
Cerró sus ojos de a poco pero luego sus caderas eran apresadas por los brazos de su hermano y obligado a estar mucho más cerca, sintiendo el contacto de sus cuerpo.
—No puedo hacer nada, rayos, esto es algo extraño pero ahora mi cuerpo... No... Esto es... Ayuda...
Vuelve a girarse aunque con algo de complejidad y lo mira atentamente, analizaba todo el rostro de él y otra vez le llegaba la invasión de unas mejillas rojizas. Decidió acurrucarse en el pecho de Gru y dormir.
—Te amo hermano —susurro justo en el momento en que durmió felizmente dibujando una gran sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Ámame hermano (Gru x Dru)
FanficEso me pasa cuando veo la película :v y que empiece a shipear a ellos :y Película: Mi villano favorito 3 Nota: No se acepta la copia y adaptación de esta historia. (19/05/18) #427 Fanfic :^ (31/7/18) #552 lucy (2/8/18) #1 agnes