Celos de una hija.

1.7K 100 66
                                    

El campeón tiene que lidiar con muchas responsabilidades, inclusive las que tienen que ver con su hija.

Su hija ama mucho a su padre Ya que después de la muerte de su madre la única familia con la que cuenta es su padre y sus queridas abuelas.

Ella es una niña muy amable y cariñosa, es querida por todos los amigos y "amigas" de su padre, en lo personal a ella no le agrada que su padre tenga muchas amigas.

Ella es una niña de ocho años de edad, cabellos color azabache como los de su padre, posee una tes clara y unos hermosos ojos color chocolate, ella tiene una gran parecido a su madre, pero su forma de ser refleja a la de su padre.

Un dia de tantos su padre llega a casa, este es recibido por una mujer de cuarenta y dos años que aparenta no tener más treinta, de cabellos castaños, ojos de color chocolate y una tes clara.

- Hola mamá, ya he vuelto. -habló un hombre de veintisiete años, tes morena, cabellos azabaches y ojos de color chocolate.

-Ash que bueno que llegaste, tu querida hija no para de llorar por ti. - le dijo la madre de este.

-¡Papá! -una pequeña niña corre y se tira a sus brazos - que bueno que llegaste, te extrañe mucho, pensé que no ibas a venir, ¡por que siempre llegas tarde! - Le reclamó en llanto la pequeña niña que en ves de hacerla ver molesta, la hacia dulce y tierna.

- Ya, ya, no es para tanto, sabes que mi puesto de campeón me quita mucho tiempo. - trató de tranquilizarla mientras la abrazaba.

- Eso ya lo se, por eso no me gusta que seas campeón, porque te puedes encontrar con alguna de tus "amigas" y ya sabes que puede pasar -susurró de manera que sólo el azabache pudiera escucharla.

- Y segun tú ¿qué es lo que puede pasar? -pregunto de forma divertida a la infante.

- Ya sabes, te puedes ir con alguna de ellas y me olvidarás. - abrazó con más fuerza el adulto.

- Sabes muy bien que nunca te abandonaría por una mujer, recuerda que yo siempre amaré a mi pequeña. - le sonrió, la abrazo con mas fuerza y le dio un beso en la frente.

Esas palabras lo fueron todo para la pequeña niña, o eso creyó cuando "ella" apareció.

[...]

Su cumpleaños número 10 llegó, todos celebraron a lo grande dicho evento, todos sus amigos y los de su padre llegaron incluyendola a "ella".

Su padre el campeón llevaba 6 meses de noviazgo con una mujer que a ella no le agrada, siempre le reclama las veces que ella se queda a dormir con su padre, según ella eso no es correcto.

Pero en fin, la fiesta es una completa barbaridad, muchos regalos: vestidos, sandalias, sombreros, pero el de su padre sobrepasó sus expectativas.

Le regaló un juego de pokebolas y un hermoso pokemon.

Le regaló un juego de pokebolas y un hermoso pokemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Celos de una hija Donde viven las historias. Descúbrelo ahora