Prólogo

10 0 0
                                    

Debo aclarar algo, primero, es mi primer historia tanto en el fandom Yoonmin como en si de todo lo que hago así que de ante mano perdón por los errores :v Segunda, espero y les guste a pesar del prólogo todo chusco, la canción que agarre de referencia es una de mis favoritas así que desparrame todo lo posible de mi corazón en él .

Y nada, espero y les guste :3

◁♡▷





Situaciones extremas meritan respuestas igual de extremas, como aquella vez en la que Hoseok termino con un chicle pegado en su cabello por haberse quedado dormido en el sofá y termino como el juguete de una niña de cinco años al jugar a la estilista, o como aquella vez en la que Namjoon perdió las llaves del departamento y estaba a punto de perder contra su capacidad de aguantar las ganas de orinar, su descuido y su necesidad de encontrar alivio de aguantar otro minuto más lo llevaron a romper una de las ventanas sólo para darse cuenta en su carrera de llegar al baño que si se hubiera dignado en tocar la puerta no hubiera tardado más de dos minutos en abrirle ademas de haberse ahorrado el vidrio nuevo.






Pero sin duda no había nada más extremo que lo que estaba pasando en estos momentos... no, más que extremo, era masoquista, perverso, vil, incluso lo consideraría maltrato animal si yo no estuviera involucrado, sí, al parecer cierto chico con cara de conejo quería morir antes de siquiera graduarse o conseguirse una pareja.





— Debe de haber alguna clase de error — Y aun que yo quisiera estar a favor en ello, sinceramente sabia que no había ningún error, sólo el que nosotros cometimos al darle escoger a nuestro bastante consentido maknae algo bastante vital para nuestra imagen, nuestra representación y lo poco de dignidad que nos quedaría al usar esas playeras con un logo no tan inadecuado para nuestra edad.





— ¡Oh!, ¡Ya llegaron las playeras!— Y como si tanto pensar en él desde que la paqueteria llegó hubiera sido un conjuro de invocación por fin se digno en aparecer, llamando nuestra atención desde la sala sólo para ver como se acercaba a nosotros arrojando su mochila sin cuidado en el pasillo y tomaba asiento en el sillón individual, lejos de nosotros que estábamos sentados en el más grande, como si supiera lo que estábamos a nada de hacer cuando saco de la caja una de las playeras y la desdoblo, examinándola con entusiasmo como si se tratara de un regalo de navidad —¡Son perfectas!—





—¿Disculpa?—Fue lo que más pude soportar, ya tenia suficiente lidiando con los días finales del semestre para que viniera y dijera que algo tan infantil estaba perfecto y supongo que no fui para nada disimulado en ocultar mi enojo ya que era más que evidente que estaba a sólo un paso de irse a refugiar detrás de Namjoon cuando me levante del sillón y tome una de esas cosas horrorosas para enseñarsela como se debía—¿Cómo esto puede estar perfecto?, joder, Jeon, con esto vamos a parecer unas malditas mariposas andantes—





—¿Unas muy lindas y serviciales mariposas andantes?— Murmuro  ya detrás de cierto edificio andante que tenia una gran sonrisa que a penas y podía disimular— ¡ha!, ¿lo ves?, Hyung está de acuerdo—





—No es verdad— Dijo, bien apenas antes de que pudiera soltar una pequeña risilla ya sin tratar de ocultarlo— Es que me imagine a la mariposa Min— y como si no fuera suficiente ese comentario, Hoseok dejo escuchar una escandalosa carcajada que le hizo ganar un buen golpe en la cabeza de mi parte.





—¡Ya!, Yoongi hyung, vamos, no es tan malo, ¡vamos Nam hyung, dile!— He ignorando mi ya notorio enojo salio de su escondite para sacudir el brazo de su protector como un niño pequeño, este sólo asentía mientras tomaba uno de los motivos por el cual Hoseok estaba tirado en el suelo y se limpiaba las lágrimas de tanto reír por su imaginación—¡Son las alas de un león!—agrego, como si fuera lo más genial del mundo.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LATCH~♥|| Yoonmin || TwoShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora