El Comienzo.

1 0 0
                                    

Era un año normal , lo conocí el era algo insignificante para mi , el tiempo pasó nuestras miradas se conectaban de un momento a otro y de un momento inesperado lo vi platicando con mi hermano, fue ahi donde todo mi mundo cambio.

Ahora el se llevaba con mi hermano y después de un tiempo empezamos a platicar, era algo común y corriente hablábamos de el colegio y bueno el siempre me molestaba con coqueteos y cosas así, empezamos a encontrarnos el martes y jueves en las noches en el bus que no llevaba a casa , esos dos días a la semana siempre lo veía, y a veces lo veía en la tarde condo iba a casa después del colegio. Pero que pasó? pues conseguí novio y se lo dije dure dos meses y poco mas pero no funcionó luego estuve con alguien mas y pues el forma algo muy importante también aquí.

Después de no vernos como tres meses las cosas cambiaron yo terminé con el ultimo chico y salía con amigos hasta q lo vi en el bus y nos saludamos como siempre, el estaba con su hermano y primo, hablamos un poco y hablamos de nuestras graduaciones, si me gradué aunque el aun no lo hacia porque tenia que pasar materias.

Mi prima vino de vacaciones a casa a pasar una semana con nosotros, esa semana cambio todo, el me escribió por primera vez en Facebook y pues fue una charla usual hasta que me dijo que yo le gustaba, me sorprendió mucho y esa semana el me molestaba y a veces nos encontrábamos en la calle o a veces en mi casa , si en mi casa el venia hacerse tatuajes con mi hermano y pues solo compartíamos miradas y sonrisas después de eso d verlo seguido me empecé a dar cuenta que el me gustaba, hablábamos mas seguido y un día salimos con mi prima y su primo , fue una tarde que jamás olvidare el saco ese lado divertido que no conocía y nunca tramo nada mas que una simple charla, jamás olvidare cuando subimos los dos a la montaña rusa y el gritaba mucho le daba tanta miedo que eso me causaba tanta risa, en todo el juego solo me la pase riendo y así pasamos la tarde juntos y molestándonos.

De regreso a casa las cosas eran diferentes el me mostro su lado encantador.

................................................................................................................................................................................................................

Hola espero que alguien lo lea , soy nueva en esto de escribir , antes solo lo hacia para mi misma si hay cosas que no concuerdan bien discúlpenme soy nueva en esto .

ES UNA CONFUSIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora