Cap 26

735 90 1
                                    

Narra Reiji

Ya es hora de la cena y el bueno para nada no aparece...cada vez se vuelve mas molesto..

-Ayato... Ve a buscar a Shuu

Ayato: porque ore-sama tiene que buscar al vago? -dijo con aires de grandesa

-porque te lo estoy ordenando, solo por eso

Laito: nfu~ no te enojes Reiji-kun, Shuu fue a la mansion mukami a arreglar un problema segun se - note que ante las palabras de Laito, Subaru quien esta enfrente mio se tenso...

-Subaru, sabes algo mas?

Subaru: tsk... Porque yo deveria saberlo?- ahora era Laito quien veia al menor de nosotros diferente, con la sonrisa de siempre pero como si el supiera algo de Subaru que los demas desconocen...

-como sea, ayato ve a buscar a Shuu y dile que vuelva inmediatamente, esa persona no tardara en regresar

Ayato: tsk...-y desaparecio mientras yo me percataba de que su presensia no estuviera cerca

Narra Subaru

Que diablos hace Shuu en la mansion mukami? No creo que valla a hablar con kou... Si hay alguna posibilidad de que hable con alguien sera con el mas alto de los mukamis...pero para que?, me tense ante aquellos pensamientos esperando que nadie mas que Laito que ya sabe del tema se diera cuenta, pero maldito sea el cuatro ojos que tengo por hermano que se da cuenta de todo...ademas para que quiere hablar con nosotros esa persona, si bien en la limusina llevaba la mirada puesta sobre mi y he de admitir que daba miedo, siento que es algo relacionado con los mukami...no lo tengo del todo claro pero con lo que ha pasado ultimamente es lo mas logico....

Me pare de la mesa haciendole caso omiso a los gritos de Reiji, ahora mismo solo quiero hacer una cosa y es encerrarme en el ataúd y no salír en un buen rato...no al menos hasta que esa persona llegue

Mi acoso es amor | Kou x Subaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora