–¡DESPIERTEN DORMILONAS!–Baekhyun se lanzó en el medio de la cama dónde dormían JiSoo y Jennie.
–Mmh...Jennie..quiero seguir durmiendo..
–¿De que hablas..? tú..tú eres la que...–Abrió sus ojos–¡Ah! ¿qué haces aquí y como entraste?
–Que buena manera de resivir a tu mejor amigo–rió–Pues estaba preocupado porque ninguna de las dos respondía mis llamadas y mensajes,y sé dónde guardas tus llaves.
–¿También vino Sehun?–Despertó JiSoo.
–No,ni que fuera mi novio–Rió levemente–Ya levántense,haré el desayuno.
Baekhyun se fue a la cocina y Jennie rápidamente entro al baño antes de que JiSoo entre. Sé dio una ducha rápida de 10 minutos,se cambio,peino y lavo sus dientes.
–Tardaste 20 minutos. Yo tardaré 3 horas–dijo JiSoo entrando al baño.
–No tardes mucho–rió Jennie y se fue a la cocina donde estaba Baek–¿Necesitas ayuda?–dijo entrando a la cocina.
–Por favor~
Ambos rieron y empezaron a hacer un gran desayuno para los tres.
–¿Por qué se levantaron tan tarde?–Preguntó Baekhyun mientras servía el café.
–Es que anoche nos quedamos hablando y ya sabes,JiSoo se puso en modo dramática–Rió–Luego vimos una película y nos dormimos.
–¿Modo dramática? ¿Por qué?–Rió recordando todas las veces que JiSoo se puso en "modo dramática"
–Pues..me contó que Sehun gustaba de mí y le dije que lo sabía..¡Y empezó a decir que iba a ser tía!–Rió,realmente amaba a JiSoo–Encima ella sabe que nunca he tenido novio...ni siquiera di mi primer beso.
Baekhyun sonrio, se acercó a Jennie y tomó con su manos su lindo y perfecto rostro,acarició con las yemas de sus dedos su labio inferior y luego corto la distancia de sus labios,empezó a besarla suave y cariñosamente. Introdujo su lengua en su boca lentamente y comenzó a acariciar su lengua con la de la menor.
Jennie obviamente se lo correspondió.
Baekhyun siempre quiso besar a Jennie pero no podía porque era su mejor amiga,Jennie era realmente hermosa y Baekhyun antes gustaba de ella hasta que la supero porque no tenía oportunidades.
Jennie siempre quiso saber cómo se sentía besar y si,también quiso besar a Baekhyun porque este le gustaba. Jennie no se creía linda,ni tampoco creía que el mayor se fijaría en ella.
–Pues ya lo has dado–se separó–y besas muy bien–Baekhyun rió y Jennie se sonrojó–Esto queda entre nosotros.
–¿Que queda entre ustedes?–Dijo JiSoo curiosa mientras entraba.
–Que Sehun gusta de nuestra JenJen,aunque creo que ya lo sabes.
–Ah,si. Dile que es muy obvio–Rió.
....✨....✨....
POV JENNIE.
no paraba de mirar el reloj por mi celular,cada vez se hacia mas tarde y si,me encontraba corriendo como loca por las calles de Seul,pidiéndole disculpas a todas las personas con las que chocaba. pues esta vez Baekhyun no vino a buscarme,tampoco me llamo,ni siquiera recibí aquel mensaje que todas las mañanas me mandaba. y JiSoo,tampoco había hablado con ella. así que tenia que ir sola.
ya tan solo me faltaban tres calles para llegar,y me quedan cuatro minutos para la hora de entrada. si me apresuro un poco mas llego.
llamada entrante de Baekhyun♡
【aceptar】 【cancelar】
−B-baek,no es bu-buen momento para lla-llamadas−respondí agitada,pues aun seguía corriendo.
−¿QUE JENNIE,CON QUIEN ESTAS?− y ahí me di cuenta.
−¡Ah,Byun Baekhyun eres un pe-pervertido! estoy en la calle,corriendo.
−recién fui a tu casa y no estabas,tal vez estabas con Sehun− escuche la risa de JiSoo− nosotros estamos llegando al instituto.me quede dormido y si no fuera por mi,JiSoo igual. lo siento,nos vemos.
y corto.
bien Jennie,eres como flash,solo te falta una calle y te quedan dos minutos.
ya había llegado al instituto y ahí estaban todos esperando. fui a la tienda que estaba al frente,necesitaba agua.
–aquí esta mi princesa− escuche la voz de Baekhyun atrás mio,iba a voltearme pero al ya estaba abrazándome por atrás.
–hola−dije cuando saque la botella de mi boca. Baekhyun dejo de abrazarme.
−Entonces era verdad,no estabas con Sehun−bromeo JiSoo.
−No es gracioso.
−¿yo que?
–hola Sehun−saludo Baek mientras que nosotras solo le sonreímos −ven yo te explico.
−Oh,Sehun todo es un invento de ellos−dije mientras veía como mi amigo se lo llevaba.
JiSoo empezó a reírse como una loca.
–¿que es tan gracioso–respondí estresada.
–dijiste "Oh,Sehun" y Sehun se llama "Oh Sehun"–volvió a reír.
definitivamente esta mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de mi mejor amigo? | Taehyung x Jennie.
Fanfiction[PAUSADA POR EDICIÓN.] [14/07/18] #3 en Taennie.