just a little kiss

1.3K 261 141
                                    

—¡Buen trabajo, pequeñitos! —decía la nueva maestra de danza. —Espero que practiquen bastante para la próxima clase.

Cuando todos los niños se fueron a guardar sus cosas en las mochilas, Yuta, como siempre se acercaba a su mejor amigo para seguir charlando con él hasta que sus padres los buscaran.

La conversación de los chicos a la edad de trece años, no era de otro mundo, se trataba siempre de sus caricaturas favoritas o de algún nuevo videojuego que estuviera a punto de salir al mercado.

Lo que marcó la diferencia ese día fue cuando un grupito de niñas, susurraban cosas mirando a los dos niños y cuando llegaron los padres de Taeyong, una de esas pequeñas niñas corrió para darle un pequeño besito en su mejilla.

Yuta quedó boquiabierto mientras que su amigo no le tomó importancia, despidiéndose para irse con sus papás.

•••

Al siguiente día Taeyong fue a la casa de su mejor amigo, como todos los fines de semana para poder jugar con él al fútbol o cualquier otra cosa.

Se encontraban en el cuarto del japonés, jugando con sus Nintendos, cuando de repente, Yuta se quedó mirando al chico que estaba a su lado.

—¿Qué me miras? —preguntó un poco molesto Taeyong, ya que no habían podido ganar aquella partida en equipo con Yuta ya que se le había quedado observado como un tonto.

—Dime Tae... ¿Te hizo feliz que te dieran ese beso ayer?

Taeyong lo miró unos segundos algo sorprendido por la pregunta, para luego volver a mirar al juego.

—No la verdad, seguro que tú lo querías ¿Es eso? —le respondió.

—¡Olvida eso! ¡Te estoy preguntando a tí!

—Como ya te dije, no fue nada especial.

Yuta hizo un puchero, no le creía para nada a su mejor amigo.

—Entonces...¿Fue mejor que cuando nos besamos tú y yo?

—¿Eh? —Taeyong miró al japonés, el cual ahora tenía el ceño un poco fruncido —Lo de esas vez fue un accidente, tú te caíste encima de mí, ni siquiera cuenta.

—¡Vale, entonces te beso ahora y los comparas!

Un inquieto Yuta se levantó de donde estaba sentado para acercarse al otro para darle lo que quería.

—¡¿Q-qué?! —Taeyong empujó a Yuta para que se le quitara de encima, golpeándolo y gritando. —¡¿Por qué estás actuando así?!

—Porque de alguna razón...

No pudo decir más por estar esquivando los golpes de Taeyong, hasta que este lo empujo bastante fuerte y lo hizo caer lejos de él.

—Es solo que...No me gusta la idea de que te hiciera feliz el beso de esa niña...

Taeyong lo miro a los ojos.

—...¿Por qué no?

—No lo sé...

Taeyong suspiró, acercándose a su mejor amigo.

—Incluso si me hubiera hecho feliz, sinceramente no era para tanto...

—¿Te gustó? —volvió a preguntar.

—No, solo me tocó la cara con su boca.

Yuta se levantó y en un rápido movimiento agarró a Tae por los hombros y lo besó.

El corazón de Taeyong se aceleró de una forma muy rápida, sus mejillas adquirieron color y abrió muy grande sus ojos.

Cuando Yuta se separó del otro le preguntó

—¿Y qué te pareció eso?

El besado bajó su mirada hacia los pies del otro y le respondió bajito.

—Nada especial...

—¡¿En serio?!

—¡Sí, ahora suéltame!

Sintió pequeñas mariposas en su estómago cuando vio que las mejillas de Yuta también estaban coloradas.

—F-fue un simple toque de boca a boca... ¡De todos modos no puedo comparar ya que tú me besaste en otro lugar!

Yuta se echó a reír mientras corrió para abrazar a su mejor amigo, sabía por su sonrojo y el brillo en la mirada,  que aunque Tae nunca lo admitiera, le había gustado.

—¡Me has descubierto!

Desde ese momento, Taeyong y Yuta compartieron muchos pequeños besos, sin que aún se dieran cuenta de cuánto se amaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

little kiss ; yutaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora