-¡AHHHHHH!- un fuerte grito se escuchó luego de que Stuart subiera a la estación tras de él una manada de "zombies" iban tras él-¡mala idea!
-¡claro que es una mala idea! ¡Como eres idiota!-busque en mis bolsillos mis armas sin éxito alguno-¿dónde?
-en la mochila- esta se encontraba en la bicicleta de él, corrí lo más rápido que pude tomando la primera arma que pude, una katana.
Cuando él estaba cerca mío le lancé el rifle que tenía guardado. Tome para mí una de las pistolas pequeñas para despejar lo más que pudiera antes de lanzarme. Stuart con sus manos temblorosas disparo hacia ellos derribando unos 3, no eran más de 50, los demás me encargue de ellos.
Su apariencia no estaba tan desgastada, como lo estaban en Sendai. Sus ropas no se encontraban lo demasiado rasgadas.
-Stuart debemos huir lo más pronto posible de aquí
-¿p-porque?
-¿necesito explicarte todo?-él agacho la cabeza- vámonos- asintió con la cabeza.
Seguimos con nuestras bicis hasta un poblado más despejado. Decidí entonces parar, Stuart venía muy por detrás. Con una seña le indique que iríamos al parque situado a un lado de las vías. Note en su cara tristeza, aunque más bien se mostraba más como un perrito regañado.
Me senté en una de las sillitas, esperando a que Stuart llegara .en silencio sacamos la poca comida que nos sobro, note que nos quedaba al menos un litro de agua. Debíamos buscar agua lo más pronto posible. Mientras pensaba en todo eso Stuart parecía ver el cielo perdiéndose en él.
-oye sé que no estás acostumbrado a este tipo de órdenes, solo entiende que así es mi forma de ser y no conozco otra manera. Estamos en constante peligro, intento salvarte, solo no lo arruines.
-te dije que no soy idiota para que pienses que lo arruinare, se bien porque debemos alejarnos de los lugares concurridos, vi una máquina expendedora, pudimos surtirnos en ese lugar, ya no tenemos comida ni agua, tendremos que esperar a la siguiente estación, además va a oscurecer y será más difícil movernos- dijo sin ni siquiera voltearme a ver, tenía la completa razón, lo subestime.
-para la próxima avísame
-p-pero no me dejaste-di un gran suspiro
-intentare escucharte antes. Ahora pensemos en donde nos quedaremos.
No muy lejos de allí se veía una casita, nos dirigimos entonces a ese lugar con suma precaución, pues al parecer la infección había comenzado en el norte y se extendía hacia el sur, los recién infectados tienen más vitalidad por lo tanto nos traerían más problemas. Como lo sospechábamos, el lugar estaba despejado si no contáramos a los dos que matamos unos 10 metros antes de llegar. Era una casa pequeña y muy tradicional. Vi como Stuart se quitaba los zapatos al entrar.
-¿Qué? Si el mundo está en caos yo no lo estaré- al escuchar eso solo logre esbozar una ligera sonrisa de medio lado, regrese entonces a quitarme los zapatos.
Aquel lugar solo contaba con una habitación amplia. Una cocina y un centro de ceremonia. Buscamos comida en la cocina
-atún, atún, sardinas, mmmm esto parece helado-dijo el azulito viendo un frasco de wasabi
-efectivamente es helado
-mmmm que rico hace mucho que no probaba helado- busco una cuchara entre los cajones hasta que encontró una, dispuesto a comérselo empino la cuchara en el frasco, estire mi mano para detenerlo. -¿pe-pero?
-eso no se come así
-ok
Regrese a buscar más comida. Encontré una llave con filtro así que regrese a la habitación por mi botella de agua, la rellene y le indique a Stuart que buscara más botellas de agua.
Cuando di un paso en el piso de madera de la cocina note que estaba caliente. Mire entonces a la pared. Unos cuantos botones se encontraba allí.
-¿apretaste algo?
-no- estaba escondido entre los cajones. Lo apague, pronto me di cuenta que esa casa tenia electricidad solar. Unos enormes paneles se encontraban en el patio trasero.
-este lugar sería bueno para vivir.
-debemos continuar nuestro viaje. Vamos a descansar
Los dos dormiríamos en la misma habitación, son aquellos los dos únicos futones que se encontraban en el armario, procuramos cerrar bien todas las puertas y poner trabas para poder descansar tranquilos, o al menos ese era el plan.
Notas: en japón hay casas en donde puedes calentar el piso de tu casa debido a frio y que deben quietarse los zapatos, exactamente no se como funcionan, lo vi en youtube en un canal japones de habla hispana. tambien japón esta repleto de maquinas expendedoras, las puedes encontrar en casi todos lados ,estas contienen de TODO, comida ,accesorios, bebidas,juguetes, etc, en mi pais solo hay de bebidas y comida chatarra :(
se que esta medio aburrido,la trama se ira desarrollando poco a poco.
escogí trama de "zombies" porque es muy bien sabido que a 2D le encantan y también porque me imagine la faceta de noodle siendo un arma de gobierno.
ESTÁS LEYENDO
Every planet we reach is dead (pausada)
FanficNoodle luego de un catastrófico accidente en uno de los laboratorios donde su padre trabaja,decide ir en busca de él pasando por una serie de acontecimientos que alentaran su camino incluido a su nuevo compañero de viaje.