Capítulo 63 [Final]

144 26 14
                                    

Despierto en casa de Rubén,recuerdo todo lo ocurrido ayer y quiero que sea una maldita broma.

Noto que Rubén todavía no despierta y me levanto lentamente para no interrumpir su sueño.Visto con una simple blusa y un short,y le envío un mensaje a Frank.

Hola quiero hablar contigo,nos vemos en la cafetería de siempre a las 11am.

Espero que no conteste con preguntas,en realidad yo tengo que hacerle miles de preguntas.

Hola mi amor,por qué tan cortante?
Claro te espero allá.😘😘

No respondí.No quiero hablar por mensaje lo que me tiene que decir en mi cara.

Me arregle con lo básico,le dejé una nota a Rubén y camine hasta dicho lugar.

Lo divise a Frank en una mesa un poco alejada de las demás y con un ramo de flores,me acerqué y por fin hablé.

-Hola Frank

-Hola amor,mira te traje un ramo de flores hermoso como tú-

Rodee los ojos y no entendía porque seguía con esta farsa.

-Gracias,pero vengo a conversar de otro tema

Un poco dudoso asiente para que prosiga.

-¿Hasta cuando ibas a seguir mintiendome?

-¿Mintiendo?

-Lo sé todo Frank,sé que fuiste vos quien quiso pasarse de listo conmigo en la fiesta en tu casa...

Agachó su cabeza y luego me miro con pena.

-Perdón ______,de verdad esperaba que esto sucediera más tarde para poder ganarme tu amor y poder tener un verdadero am...

No lo deje terminar y mi mano choco con su mejilla,mis ojos ardían llenos de lágrimas.

-No sé cómo pude creerte,no sé cómo pude confiar en vos...lo único que te voy a decir es que me dejes en paz y no vuelvas a verme más...

Observé como me rogaba con su mirada que le de otra oportunidad,pero solo me levanté de mi asiento y me fuí.

Creo que desde que viaje hasta aquí,son todos problemas.

Pare un taxi y me dirigí al departamento de Sofía,no estaba muy bien y quería hablar con ella de todo lo que está sucediendo en mi vida.

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Han pasado días y no he vuelto a ver Frank,hablando con Sofi decidimos que sería una buena idea viajar a otro lugar de Europa para despejar nuestra mente...pero primero tendría que despedirme de ellos,Samuel y Rubén.

Le envié un mensaje a Samuel para poder hablar a solas en algún lugar y accedió a hablar en su departamento.

Camine hasta su departamento y toque la puerta.Dos toques y abrió.

-Hola chiqui,pasa.

-Hola Samu,perdón pero no quiero hacer esto muy largo y pesado...

°Difícil Decisión°[Rubius,Vegetta,sTaXx y tú] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora