Luego de volver a la casa de mis papas se armo guerra de lava vajillas porque me encontre con todas mis cosas guardadas en maletas, quieren mudarse a un lugar donde no conozca a nadie asi no puedo escaparme, es injusto, no quiero la vida que ellos quieren darme.
-Les dije que los odio?, no se pero los odio.
-Deja de hacer berrinches Lucia, ya vas a ver que esto es lo mejor para vos.
-Esto es lo que ustedes quieren para mi, no lo que yo eleji.
Ya se que no hay mucho que perder aca, pero aunque me cueste aceptarlo voy a extrañar a Jack, Cam y... Shawn. Nos peleamos todo el tiempo pero me empezo a caer bien, ademas de que ya lo estaba empezando a conciderar un amigo, el dice que me gusta pero no acepta que no es asi...ahre. y Cam es como mi hermano mayor, hartante y cuida pero me quiere aunque se haga el duro, Jack es mi mejor amigo, obvio voy a extrañarlo.
Nos fuimos al aeropuerto, intente irme corriendo varias veces pero es imposible con mi familia aca.
-A donde vamos a ir?
-A Argentina.
-QUE?!
Me olvide de contarles, pero hasta los 13 años vivia en Argentina, todos me hacian bullyng, la pase realmente mal. Luego me mude a Canada por el trabajo de mi papa y me hice "popular", espero que al menos no me jodan en el colegio o se van a llevar una cara rota. Cambie demasiado, ahora se defenderme.
(...)
Llegamos a la casa nueva, es hermosa pero estoy demasiado enojada como para aceptarlo, desde que llegue me encerre en mi nueva habitacion que por cierto tiene una ventana y pegada a la pared una escalera, esta vez me la hicieron facil. Baje con cuidado de no hacer ruido por la ventana, me di vuelta y me encontre con mis vecinos mirandome sentados en el patio, eran 5 chicos de mas o menos mi edad que tenian lo que estaba buscando, "droga" lo se porqur usan siempre unas bandanas negras y verdes en la cabeza lo que representa que son parte de un grupo traficante llamado "Argonsquad", todos en la ciudad les temen ya que no solo son juzgados por traficar droga, tambien por varios asesinatos. Es mi momento.
-Hola linda.-Dijo un rubio indicandome con la mano a que vaya hacia su casa, no hiba a ir pero mi mama estaba a punto de salir de casa y no me quedo otra.
-Hola, eh... coso.
-Shh...despues nos pedis la droga ahora nos presentemos, mi nombre es Taylor.- QUE? COMO LO ZUPO?.
-Como sabes que buscaba droga?
-Unos contactos me comentaron que mi nueva vecina es de los nuestros.
-Contactos? Quien?
-Muchas preguntas niña.-Dijo un chico que parecia Asiatico.
-Como se llaman?
-Yo Matt Espinosa.- Dijo un chico rubio para luego hacer una cara rara.
-Soy Hayes Grier.-Que?! Mi apellido es Grier, es imposible.
-Me llamo Jack Johnson.-Se presento otro rubio, este era tiernito, si no fuera conocido por andar en estas mierdas diria que es un pan de Dios.
-Y yo Carter Reynolds, o Carta.-Dijo el Asiatico.
-Hayes quienes son tus viejos?
-No se, me dieron en adopcion y luego mis papas de corazon me dejaron en un internado, cuando sali conoci a los chicos, por?.- Oh no, esto no se me hace casualidad.
-Ah... yo me llamo Lucia emm... Lucia Grier.
-Wow por eso la curiosidad?, tranca no creo que seamos hermanos ni primos ni ninguna boludes baby.
-Claro, ya me presente ahora me pueden decir que es lo que trafican?
-Cuanto apuro lady, tenemos todo lo que necesites. Pero no voy a negociar a cambio de plata, necesitamos que vengas a la escuela con nosotros y unirte al "Argonsquad", necesitamos una figura femenina y vos sos perfecta.
-Cual seria mi parte del trabajo?
-Por ahora vestirte como nosotros pero en ropa femenina obvio y venir a la escuela haciendote la mala como lo hacemos nosotros, garpa una mina, ganamos mas respeto.
-No quiero ser como su trofeo, no gracias.
-No es eso, vas a empezar solo haciendo eso despues vas a tener trabajos postas pero se empieza por aca.
-Ya que, se dar golpes, desfiguro al que se me cruze en el camino y listo. Bueno, gracias y me tengo que ir chau.
Subi a mi cuarto y me dedique a dormir, mañana empezaba con la escuela y mañana me convierto en integrante de "Argonsquad".
ESTÁS LEYENDO
Stay by me (Shawn Mendes)CANCELADA
FanficElla fria, rebelde y herida por muchas personas. El rebelde, herido, pero intenta ganarse el corazon de la chica mas imposible, reservada y histerica. Son el uno para el otro, perfectos para unir sus partes rotas y repararse, pero solo falta que e...