My Home

508 76 21
                                    


Su corazón se aceleró cuando el auto, que fue a buscarlo al aeropuerto, se detuvo a la entrada de la casa que compartía con el resto de los chicos de GOT7. Hace más de un mes que se encontraba en China, debido a su apretada agenda desde que Pepsi lo había nombrado como el nuevo rostro de aquella famosa bebida cola y la actividad en su país natal había aumentado el triple.
Jackson se bajó rápidamente del vehículo y sacó su maleta de la parte trasera de este.
Agradeció y se despidió del conductor. Su corazón no podía más de alegría por volver a casa. Es que extrañaba cada locura, las peleas y los buenos momentos compartidos con el resto de los chicos. Sin embargo, había alguien a quien extrañaba en demasía.


Cuando entró vio lo desolado del lugar. Miró la hora en su celular y arrugó su entrecejo al ver que eran las cuatro de la mañana. Era un idiota o así se sentía, por pensar que alguien podría estar despierto a esa hora. Tenía conocimiento que los otros chicos se encontraban en sus respectivas casas junto a sus familias, solo JJ Project moraba allí debido a su próximo debut y necesitaban descansar. No obstante, los últimos días Jaebum había decidido dirigirse a la casa de sus padres luego de las prácticas.


Suspiró algo decepcionado, pensaba que lo vería a él deambulando por la casa. No pudo evitar hacer un puchero.


Algo desanimado, se quitó la chaqueta y la dejó sobre uno de los sofás. Decidió enviar un mensaje a sus padres en el grupo familiar de WhatsApp para avisarles que había llegado sin complicaciones.


Guardó su celular en el bolsillo trasero de su pantalón, esperando por alguna respuesta de sus progenitores. Sin más preámbulo, se dirigió a su habitación con una de las maletas a cuestas.
Cuando abrió la puerta de su pieza, escuchó una leve respiración en el lugar. No pudo evitar asustarse, prendió la luz y lo vio, durmiendo en su habitación con la boca semi abierta y una de sus sudaderas puesta.

Su corazón se aceleró con tan solo observarlo descansar. Sabía que lo había extrañado al igual que él.

Cerró la puerta despacio, evitando realizar cualquier ruido que pudiese despertar al mayor, se quitó los zapatos y se sentó al borde de la cama. Pocas veces tenía la dicha de disfrutar la belleza de Jaebum en plena naturalidad; con una mano acarició su mejilla izquierda, su piel suave y tersa era un festín para el menor.

Se recostó por sobre las sábanas, quedando de frente al mayor. Mordió su labio inferior, deseoso por besarlo y sin pensarlo dos veces atacó sus labios. Cuando comenzó a alejarse, sintió uno de los brazos del coreano rodearlo para pegarlo a su cuerpo y así, el sutil beso, se transformó en uno más intenso.

El latir de su corazón se aceleró, por la imperiosa necesidad de respirar. Aunque contra su voluntad, se separaron para mirarse el uno al otro a los ojos, con sus pechos subiendo y bajando ante la falta de oxígeno. Jaebum tomó el rostro de Jackson y lo miró intensamente a los ojos. Sin previo, aviso depósito un tierno beso en su frente.


—Bienvenido a casa, Wang Jia Er. —una gran sonrisa se formó en sus labios al escuchar su nombre salir de los labios de JB.


—He vuelto a mi hogar. —acomodó su cabeza en el pecho de este y cerro los ojos.

Existían pocos lugares, donde se sentía a gusto, pero su lugar favorito era en los brazos del líder. Nada más cálido que volver a casa, nada más bello que volver a reencontrarse con Lim Jaebeom 


_______________________________________________________________________________

Primero que todo, gracias por darse el tiempo de leer esto :D.
Hace mucho que quería subir algunas ideas de drabbles de mi JACKBUM, pero por falta de tiempo debido al trabajo no he podido escribir. Espero les haya agradado aunque sea un poco esta pequeña historia corta.

Dar un especial gracias a mi negrita, @Maneki-Neneko, por darse el tiempo de leer esto y ayudarme con la corrección del texto y la ideas. Te quiero, Negra :D.   

Cariños.


My Home « Jackbum/Jaeson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora