La balada de los corazones rotos.

53 2 0
                                    

                                            Capítulo 1

Hola pastelitos! Aviso que mi novela anterior me la han removido pero hago lo posible para recuperarla! Mientras tanto dejo un fic totalmente diferente,les pido disculpas de corazón :c

Hola,mi nombre es Applejack .. probablemente me conozcas como la pony más honesta,la que nunca agacha la cabeza ante nada y nunca solicita ayuda aún cuando su mundo se cae a pedazos .. Qué birria.

Nadie ha visto mi lado débil,el de la niña frágil que cada noche se cae a pedazos recordando a sus padres muertos,la que sale adelante sin mostrar ni un grado de debilidad para no entristecer a la familia qué la ama,la pobre muchacha que se ahoga en sus lágrimas y en la culpa .. la culpa de que ellos no estén es enteramente mía,sí.

Tengo dos hermanos a los que cuidar y proteger como una madre lo haría,vivimos junto a nuestra adorada abuela,la abuela Smith .. Es una de las apple más generosas de la tierra,pero por mucho que tenga su sonrisa estampada en su ya arrugado rostro yo sé que extraña a mi padre .. Después de todo fue su único hijo,Bright Mac.

La he oído llorar por las noches,pero intenta ocultárnoslo con su dulce sonrisa,no desea entristecernos .. En especial a la pequeña Applebloom,ella no recuerda a mamá.

No recuerda sus brillantes ojos turquesa qué siempre expresaron su amor,por papá,por la abuela,por nosotros tres .. pero siempre tenían un dejo de tristeza,como si algo le hubiese roto el corazón hace mucho.

Ojalá yo estuviese muerta y no ellos .. su bondad llenaba este mundo de color y nadie más ha podido conseguir llenar el vacío de nuestros corazones desde que se han ido.
Recuerdo ser bebé, con dos pequeñas coletas adornadas con clips de manzanas y a mamá cantandome una canción de cuna,la más dulce en toda la galaxia.
🎶🎼"Sleep sweet my little baby,over the moon,under the stars .. My little star,in the shining sky .. Let the dreams embrace you and take you to the sky" 🎶🎼
Recordar esa canción de cuna me hace dormir más tranquila.

Pov Big Macintosh :
Hola,soy big mac .. Tal vez no tenga mucho que decir normalmente pero yo .. Extraño a mis padres.
Es doloroso ser un Pony huérfano, lo sé muy bien,cuando iba a la escuela los días que se hacían actividades de padres e hijos eran los más dolorosos para mi y para mi hermanita Applejack ..
Cómo quisiera volver el tiempo atrás .. Recuerdo cuando recién fallecieron :
-Flashback-
Pov BM :
Hoy es un día extraño,veo a todos tristes .. Dolidos,como si algo terrible hubiese sucedido,debería preguntarle a la abuela qué sucede porque me entristece y preocupa no saberlo .. Me preocupa el hecho de no saber de mamá y papá.
La encontré sentada en su mecedora,mirando una foto de papá .. Sus lágrimas brillaban con el claro de luna ..
Me acerqué lentamente intentado no sacarla de sus pensamientos.
-¿Abuela?
-¿Q-qué ocurre pequeño? -dijo intentando recobrar la calma-
-¿Dónde está mamá? ¿y papá? ¿Por qué lloras? ¿por qué todos están tan tristes?
-Ellos .. No volverán mi pequeño potrillo .. ¿Ves las estrellas en el firmamento?
-Si, las veo abuelita.
-Ellos .. Son estrellas ahora en el bello firmamento,desde allí te cuidarán .. Protegerán tus sueños y los de tus hermanas .. Pero debemos ser fuertes por ellas pequeño ¿De acuerdo? -dijo extendiendo sus cascos para abrazar a su querido nieto-
-De acuerdo abuelita .. -dijo el potrillo con un hilo de voz-
Abrazó a su abuela mientras corrían sus lágrimas, no podía creer que esto sucediese.
Sus padres,los ponies más buenos de la tierra .. Habían apagado su resplandor para siempre.
El abrazo fue interrumpido por big mac.
-Será mejor que vaya a ver a AJ .. Puede que me necesite.
-Ve,sugarcube.
Big mac llegó al granero y se pegó a la roja puerta intentado oír a su hermana a ver si se encontraba allí.
Oyó sollozos ahogados de la pequeña Potrilla naranja,y decidió entrar.
-¿AJ?
La pequeña lo miró de reojo tratando de cubrir su rostro con sus cascos.
-¿Applejack estás bi..?
-¿Están muertos verdad? -dijo de golpe sin darle tiempo a terminar su pregunta-
El potrillo agachó la cabeza con tristeza sin poder responder.
-¡Si es así dímelo,por favor! ¡No quiero mentiras! -dijo la Potrilla entre lágrimas-
-.. Sí .. Lo están .. -dijo el Pony sin poder contener el llanto-
-Ven aquí,hermanita querida -dijo extendiendo sus cascos-
Ella corrió hacia su hermano y se abrazaron entre lágrimas ..
-¿Cómo cuidaremos a la bebé, big mac? No sé qué haremos con muestra hermana menor ..
-Seremos fuertes,y la cuidaremos con amor .. Justo como mamá y papá lo hubiesen hecho .. Yo seré fuerte por ti.
-Y yo por ti, big mac.
Era una promesa de hermanos.
-Fin del flashback-
Desde entonces nos hemos cuidado mutuamente y hemos protegido a Applebloom .. Si papá y mamá estuviesen aquí estarían orgullosos de ella .. Ha logrado mucho esa pequeña potra.

¡Hasta aquí el capítulo de hoy pastelitos!
Ojalá les guste .. Es mi primer fic de My little Pony (´・ω・')♥‿♥
-Trixie Lulamoon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Highland ThunderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora