See You Again

365 24 13
                                    

Ha sido un largo día sin ti, amigo mío,

y te lo contaré todo

cuando te vuelva a ver.

Hemos recorrido un largo camino

desde el lugar en el que empezamos.

Te lo contaré todo

cuando te vuelva a ver,

cuando te vuelva a ver.

G-Dragon:

Fueron más de 10 años juntos amigo, todavía no asimiló todo lo que pasó... esa llamada que recibí ese día... no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Cuando nos conocimos, éramos niños con grandes sueños y también miedos, pero sabíamos que nos teníamos el uno al otro así que la vida no era tan cruel. Mi pregunta es ¿Por qué a ti?, eras una persona increíble no importaba lo que los demás decían, el tamaño de tú corazón era más grande que el universo, y cuando partiste me habías dicho adiós ya... lo que pasa es que no creo que pueda despedirme de ti nunca, no quiero, hermano vuelve por favor...

Cómo podemos no hablar de la familia,

¿cuándo la familia es todo lo que tenemos?

Todo por lo que pasé,

y tú estabas ahí en pie a mi lado.

Y ahora, vas a estar conmigo

para la última carrera.

Taeyang:

Es verdad que soy pésimo expresando mis sentimientos, en especial cuando estoy mal, lo único que quería era verte sonreír... eras más que mi amigo, eras mi hermano y ver a un hermano partir siempre será difícil, son esos dolores que no uno nunca supera...

Me acuerdo cuando partiste al servicio militar, fue duro, pero me consolaba el hecho que nos volveríamos a ver... tenía por seguro que nos volveríamos a ver. Y ahí fue mi error, creer que habría un mañana para nosotros, que nos seguiríamos juntando y haciendo estupideces... y por eso mismo nunca te dije "te quiero". Ahora lo único que puedo hacer es decir "te quiero" al cielo, esperando y deseando que me escuches.

Al principio, vosotros dos os salísteis del camino,

y el ambiente está cargado,

y lo que es pequeño, se convierte en una amistad,

una amistad se convierte en un vínculo,

y el vínculo nunca se romperá,

y el amor nunca se perderá.

Seungri:

Hay que admitirlo, nosotros nos llevamos pésimo al principio, discutíamos todo el tiempo a veces porque yo estaba jugando en vez de practicar las coreografías, o porque yo te encontraba muy aburrido y serio, pero ese jueves las cosas cambiaron. Nosotros dos como siempre estábamos discutiendo y nuestro CEO ya furioso nos llevó a su oficina.

-CEO: ya estoy harto de todo esto, vamos chicos ustedes dos son parte de algo grandioso llamado "Big Bang" ¿por qué quieren arruinarlo?

-T.O.P: yo quiero continuar con esto, pero este idiota no para de tontear, necesitamos practicar para nuestro regreso y él no aporta nada.

-Seungri: no entiendo porque siempre es mi culpa, como si tu fueras señor perfección, siempre serio, en especial con los fans. Si tu no estuvieras nada cambiaría... quizás hasta seríamos mejores...

-CEO: ¡YA BASTA! En serio no entiendo, sé que ustedes dos son muy diferentes, sé que Seungri a veces es muy infantil, y sé que T.O.P llega a ser muy serio, pero no ven que esas cosas las pueden complementar, tú T.O.P puedes ayudar a Seungri en las veces que hay que trabajar, y tú Seungri puedes sacarle una sonrisa a T.O.P cuando está mal. El mundo del K-POP es muy difícil a veces, incluso solitario... tienen que pensar que el mundo puede estar en su contra, pero siempre se tendrán entre ustedes...

Después de eso nuestro CEO se fue y nos dejó pensando, él tenía razón en casi todo... y digo casi porque se equivocó cuando dijo "siempre", yo me lo creí y creo que T.O.P también... con lo que no contábamos es que el "siempre" ya tenía sus días contados. Y yo no me pude ni despedir.

Maldición, ¿quién lo iba a saber?

(después) de todos los aviones que volamos,

las cosas buenas por las que hemos pasado,

que iba a estar aquí parado hablando contigo

sobre (tomar) otro camino.

Sé que nos encantaba ponernos en camino y reír,

pero algo me dijo que no duraría,

tuve que cambiar mi forma de actuar,

mirar las cosas de forma diferente, con perspectiva,

aquellos eran los días,

el trabajo duro siempre se recompensa,

ahora, te veo en un lugar mejor.

Daesung:

¡ASESINO! ¡ASESINO! ¡ASESINO! Fue lo que escuché durante un tiempo cuando fue el escándalo donde un hombre murió... Yo estaba destruido, ni si quiera sé porque los escuchaba si yo no había hecho nada, sé la verdad, pero no sé porque el mundo escucha algo diferente, y un día que estaba en mi camerino, tú entraste y me diste un abrazo, de esos abrazos que sabes que todo va a estar bien, que él estaría conmigo y que no me dejaría nunca... pero ¿por qué lo haces ahora? ¿por qué me dejas?, te necesito más que nunca porque estoy sufriendo de nuevo, pero ahora diferente ya que tú eres la causa de mi sufrimiento y también eres la cura... sólo tienes que volver hermano... es lo único, pero los dos sabemos que eso no pasará... ahora dime ¿cómo vivir con este dolor?

Así que dejemos que la luz guíe nuestro camino,

agarra cada recuerdo mientras vas,

y cada carretera que tomas,

siempre te conducirá a casa, casa.

Los cuatro sabían que T.O.P se había ido, había muerto ¿por qué? Eso no importaba, su hermano se había ido y nunca volvería, esas sonrisas, estupideces, recuerdos juntos, nunca volverían y ni si quiera podrían hacer nuevas cosas. Era doloroso estar en una sala de grabación una vez más... una última vez, ya que sabían que esta era su última vez juntos, pero sin T.O.P... estar juntos hacía todo más real. Los cuatro escribieron una canción en tributo a él incluso iba a tener un video de imágenes, cuando los 5 hacían conciertos, giras alrededor de Asia y a veces incluso del mundo. Muchas veces terminaban cansados y cada uno se iba a su habitación con un simple "buenas noches" y eso los ponía peor porque sabian que ese tiempo no iba a volver... Ahora tenían que ser fuerte los cuatro y aceptar la realidad, aunque era casi imposible...

La grabación término ahora sólo había que hacer el video. En todo se demoraron como una semana, y sus fans estaban esperando con ansías la canción, ese video que era una forma de despedirse, aunque resultaba irreal. Los 4 decidieron reunirse una última vez el día que se iba a estrenar el video, se quedaron en silencio, nadie quería decir nada, nadie podía. G-Dragon que había sido el amigo de la infancia tan sólo dijo "todo esto es por ti hermano" después de eso cada uno tomo su propio camino...

Aunque de alguna forma estaban conectados emocionalmente... los cuatro prensaron "Cuando te vuelva a ver amigo" ... Después de la muerte en alguna parte del universo iban a reunirse de nuevo los cinco... era una promesa...

...Cuando nos veamos de nuevo...

Un último adiós (BigBang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora