EL COMIENZO.

192 8 1
                                    

Hola amigos yo soy Angeles y esta es mi primera historia de hxh bien espero que les guste,bueno disfrutenlo.

Pov'Gon:

Yo soy Gon y tengo 12 años yo vivo con mi tia Mito,pero le digo Mito-san y vivo con mi abuela no somos una familia roca ni tan pobre pero vivimos en una colina arriba de la isla ballena.Un dia estaba empacando mis cosas pues iva a ir al examen de casador, a ser un gran famosos casador como mi padre a y tambien iva a ir a buscarlo.Bueno termino de empacar mos cosas y me despido de mi abuela y de Mito-san.

-Adios a als dos nos vemos!!!-dije con una sonrisa.

-Gon te mucho cuidado porfavor-dise Mito-san.

-Cuidate bien hijo-dise mi abuela.

-si lo are!!!-dije despues de correr al barco.

Me subi al barco y tome asiento comi algo y despues comense a explorar el lugar,me tope con muchos casadores famosos estaba tan nervioso y despues llegamos al examen de casador todos estabamos esperando las instruccione,luego un sujeto extraño nos dijo: siganme.los casadores xlo siguieron corriendo y yo tambien.

Corrimos unas dos horas y pasamos por un tunel extraño y me toe con dos personas.

-hola niño-dijo el hombre con esmoquin y un maletin.

-hola-le conteste con una sonrisa.

-como te llamas??-me volvio a hablar.

-gon y tu?-le pregunte yo a el.

-leorio-me dijo con la voz ajitada.

-leorio dejalo parese acosador!!-dijo el segundo hombre de pelo rubio y de hojos grises.

-kurapika no seas asi!!!-dijo leorio.

-te llamas kurapika???-le pregunte al chico.

-si hola,cuantos años tienes-dise kurapika.

-ahora quien es el acosador-dise leorio con la voz burlona.

-callate!!!-le grita kurapika enojado.

-tengo 12 años-dije interrumpiendo la discucion.

Los dos me boltiaron a ver a hasi paso todo el rato que pasamos corriendo entre risas y burlas me hise amigo de ellos dos en todo el rato que pasamos corriendo y al final del tunel nos ivan a dar la primera prueba por lo cual espero pasarla.

-----------------------------------------------------------------------------------*******

Bueno este es el final del primer capitulo espero que les guste adios.😀😀😀😀😀😀

nos conocimos "gonxkillua"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora