Hola, soy Alan, y esto que les contaré es algo que jamás deseo que nadie viva. Emmm...bueno, no sé por dónde empezar, ¡ah! ¡ya sé!, por el final. Ahora salí de la preparatoria, y estoy por empezar la universidad, y enserio, quisiera olvidar toda la mierda que vi, porque enserio, si hay cosas que trauman, esto que viví te cambia radicalmente en un nuevo ser humano sin ninguna gota de pudor en lo que es su entero ser; y si creen que exagero, se los contaré una única vez, porque esto no merece ser recordado o dicho, y en cuanto esto sea leído, esto debe de ser destruido, no es por bien mío, es por bien vuestro y de la humanidad.
No sé con exactitud fue que todo esto empezó a pasar, pero cuando tienes depresión toda tu realidad se distorsiona, así que deseo que gran parte de lo que vi, fuese producto de la retorcida imaginación que llegué a crear, porque en mucha parte fue mi culpa, todo fue mi culpa.
El primer semestre de la preparatoria fue lo normal de un alumno de primer ingreso, empiezas a sentir el estrés de un nuevo nivel de exigencia, y llegas aprendiendo muchas cosas, tanto educativas como sociales, porque cuando hay nueva gente por conocer, consigo vienen nuevas experiencias por probar, y después de ahí, fue donde todo se empezó a ir a la mierda.
Era el segundo semestre de preparatoria, regresábamos de unas merecidas vacaciones de invierno; y ya sabes, empezamos a hablar de lo clásico, acerca de lo que había pasado en las vacaciones, como la habíamos pasado y el típico abrazo de año nuevo deseando lo mejor al prójimo. Pasó una semana y todo iba más normal de lo común, los maestros parecían mucho más relajados de lo que normalmente eran, y digo esto, porque...es que enserio se notaba, el profe que era en extremo exigente, durante su clase todo se iba rápido, parecía que el mosco de la felicidad hubiese picado a cada elemento del cuerpo docente, y es que enserio, se veía extraño en un exceso, y fue cuando empecé a notar cosas minuciosas pero que afectaban de manera pasiva a todo el mundo, los precios habían subido, la sala de maestros había adquirido ventanas polarizadas, la sala de la asociación de alumnos había cambiado de lugar, y sobre todo, las cámaras de seguridad había sido retiradas.
Ya una semana después de nuevo, empecé a hablar de eso con un amigo, y no solo él, todo pareciesen que no habían notado nada y que todo seguía igual, cuando obviamente había algo oculto que hacía que todo estuviese cambiando minuciosamente, y eso me preocupaba, porque se igual manera que pudiese ser algo positivo, también existía la misma probabilidad de que fuese algo macabro y siniestro, así que seguí investigando.
Marco, un amigo que conocía desde secundaria, había estado más normal de lo común, y fue que en un receso empezamos a hablar de nuevo de manera continua...
Alan:...Es que enserio, no sé cómo nadie se puede dar cuenta de que algo este pasando
Marco: *de manera rígida*, no...emmm...nada está sucediendo
Entonces fue que pasamos por detrás del edificio 2 y llegamos hasta detrás del auditorio, un espacio que por lo general era ocupado por el jardinero, pero en esta ocasión estaba vacío, por lo cual me preocupe
Alan: ¿Por qué vinimos aquí? ¡El jardinero se enojará y nos acusará!
Marco: No, no pasará, ya no hay jardinero (Señala a un hueco con su linterna)
Fue entonces que quedé horrorizado, no sabía que hacer, decir, es que...en serio, era horrible lo que veía, estuve a punto de vomitar, gritar y pedir ayuda, pero había algo que me lo impedía...
Alan: ¿Eso es...?
Marco: Si lo es....
Porque eso que vi señores, no era nada más que la cara del jardinero, si, era la cara desollada del jardinero pegado al auditorio, porque eso no era una coincidencia, estaba acomodado estratégicamente para que fuese apreciado como un tipo de altar pero oculto a la vista.
Yo, nervioso, retrocedí lentamente, pensando que en cualquier momento, mi amigo diría unas palabras que significarían mi fin, cuando el dijo:
Marco: ¡No, no no no! ¡Tranquilo!, yo estoy del lado de ustedes
Alan: Entonces habla...
Marco: Bueno, empezaré, pero no puedo dar muchos detalles, porque mi vida estaría corriendo un riego. Como sabes, fui elegido como representante de nuevo en mi grupo, y eso no es casualidad, puesto que todos los representantes son los mismos, y lo único que cambia son algunos suplentes, ¿por qué? Porque estos fueron los únicos que se opusieron a lo que está ocurriendo y ocurrirá, y si te preguntas por qué sigo aquí, es porque tenía que aceptar o yo no seguiría con vida.
Alan: Pero, ¿esto cómo influye a la actitud de los maestros y gran parte del alumnado? Además del cambio de las instalaciones
Marco: Bueno, ese cómic que lees, ¿crossed?
Alan: Si, ¿qué tiene que ver aquí?
Marco: Bueno, uno de los representantes es fan de ese cómic, y él tiene mucho poder sobre los demás, y con poder me refiero a que los tiene amenazados.
Alan: ¿Y eso qué tiene que ver?
Marco: Eso empezará a suceder, los peores instintos de todos aquí empezarán a emerger, y si te preguntas el por qué no ha sucedido, ya está sucediendo, los profesores lo hacen en la sala de maestros, por eso los vidrios polarizados, empezaron a exterminar gente, ¿el jardinero?, ¿Gadiel?, tu compañera de progresivo, ¿Victoria?, o no me hagas recordar que hace más de una semana que no sabemos nada de Mauri...
Alan: (triste) Tienes razón
Marco: La asociación de alumnos está oculta, y las cámaras fueron puestas de manera que sean imposibles de ver, nos tienen vigilados y este es el único punto ciego.
Alan: ¿Qué te pasa idiota? Cuando nos vea la cámara saliendo de aquí sabrán que pasó algo y tu vida terminará
Marco: ¿Creíste que no pensé en eso? (Saca de su bolsillo un labial y lo muestra)
Alan: ¡Oh no! Yo no le entro a eso
Marco: No seas estúpido, te lo pones en la mano y simulas un beso
Ahí fue donde nos empezamos a desarreglar el cabello y nos pintamos los labios pareciendo que nos hubiésemos estado besuqueando, pero, hay veces donde uno tiene que ser sacrificios, y en ese caso, tuve que hacerme pasar por gay para evitar que la entonces desconocida "autoridad", viese que nos estábamos dando cuenta de la mierda en que todo se iba a transformar.
Sonó el timbre de receso, y volví clases, donde no paré de pensar en que significaba todo eso, como puede estar relacionado, el porque todo se tornaría tan profundamente ultraviolento y el si realmente todo se tornaría tan oscuro como en el cómic.
Volví a casa un poco desorientado y pensativo, y durante todo el transcurso estuve escuchando música como de costumbre, Taking Back Sunday, The Flaming Lips y Austin Tv, preparándome para lo que vería la escuela...
Vi que había un tumulto de gente rodeando algo, y después de mover y colarme en entre todos, llegué a la primera fila, dónde lo que vi, me daría una ligera pizca de lo que estaba por sucederme durante el siguiente año y medio, porque al llegar solo grité
Alan: ¡Oh por dios...!
YOU ARE READING
Prepa 7 (Un crudo período Piel Roja)
HorrorAlan, un jóven ex-alumno recién egresado de la preparatoria 7 , cuenta la historia de todo el infierno que vivió durante su estancia en preparatoria, al ver como todo lo moralmente correcto se desvanecía y como los placeres y deseos más bajos de sus...