-"¡Maldita sea Giorno!Cierra la puta boca por lo menos un puto día en tu vida,¡mira lo que me hiciste hacer!".
Exclamó el ex-oficial mientras limpiaba el licor que había sido derramado sobre su negra y larga gabardina.
>"Mis disculpas,Abbacchio,pero sigo insistiendo en que no fue mi culpa que hayas derramado el Vino".
El rubio respondió con un tono calmado mientras el otro continuaba tallando para quitar la enorme mancha,aunque su ropa fuera ya de un color bastante obscuro el olor delataba cada gota sobre su ropa.
-"Solo callate antes de que te rompa el hocico ¡anda, largate!".
Giorno no se rehusó y sin decir una palabra se dirigió al la puerta de la cocina para marcharse de la habitación, al abrirla vio al jefe,Buccellati acercarse con pasos firmes bastante acelerados para entrar al lugar donde los otros dos se encontraban.
~"¿Qué está pasando aquí Abbacchio,tus gritos se escuchan hasta la oficin- ".
Se detuvo al percibir el olor que se esparcía por toda la habitación y fijó sus ojos en la macha de vino, solo para acercarse al peliblanco y colocar una de sus manos en el respaldo de su silla y señalarlo con la otra.
~
"Has estado bebiendo de nuevo...¿cuántas veces hemos hablado sobre esto,Abbacchio?".>"Si me permite la palabra e-".
-"¡No y ya Te dije que te fueras!".
~"¡Abbacchio Por favor!,Si Giorno Giovanna,Puedes continuar".
-"¡P-Pero,el- AHHHH!".
Abbacchio golpeó la mesa molestó y juntó ambos brazos para cruzarlos,volteó la cabeza y de una forma que parecía como si estuviera obligado a prestar atención y de una forma lo estaba.
>"No,no es nada,solo dejemos el asunto así".
~"Giorno,Si hay algo que quieres decir este es es el momento,vamos,sueltalo".
>"No en serio,no pasó nada...o al menos eso creo".
~"Bien,por cierto,necesito que nos dejes a solas. Tengo que hablar seriamente contigo Abbacchio."
Dirigió su fuerte mirada hacía a
Abbacchio,esto era realmente algo serio, Buccellati no tenía nada en contra de beber ocasionalmente,pero el peliblanco pasaba los límites llegando a tomar incluso una botella diaria. Bruno sabía perfectamente los problemas que el pasado le traía a su compañero. Sabía de su antigua profesión pero no la razón de su depresión,simplemente deducía que se trataba del estrés que el trabajo de policía provocaba en Leone.>"Como gustes,me retiro".
El rubio se marchó de la habitación no sin antes mirar con una expresión de preocupación al peliblanco,como era de esperarse notó la mirada del rubio y respondió con una expresión molesta.
Cuando finalmente Giovanna salió de la cocina,Buccelati,Se sentó en la silla más cercana a Abbacchio,la que se encontraba a la derecha.
Su espalda esta perfectamente recargada contra el respaldo de la silla de madera,en una postura recta,a cualquier persona le parecería intimidante la seriedad del jefe,pero Abbacchio conocía perfectamente a Buccellati,sabía que a pesar de su apariencia era una persona muy bondadosa,
modesta y sobretodo muy justa pero eso no quitaba el hecho de que fuera persona admirable por su forma dura de liderar y su enorme determinación que lo convertía en un líder ejemplar.~"Abbacchio,necesito que dejes de beber tanto,todos tenemos problemas y debemos solucionarlos de la manera mas correcta posible y tu solo estás haciendo lo contrario, ¿Piensas que la bebida va a solucionar todos tus males?Se que eres una persona muy inteligente y capaz,odio verte tan mal,¡no solo a ti,me preocuparía por ver a cualquiera de nuestro equipo mal!".
-"Buccellati,sinceramente si fuera tu no perdería el tiempo hablando conmigo".
~...
-...
~"A Giorno-".
-"¡Giorno,Giorno,Giorno!¿¡Por qué todos quieren a ese malcriado!? Sobre todo tu,desde que llegó no hay momento en que no nos digas lo excelente que es,¡pero no es nada más que un simple mocoso que no conoce su lugar!".
~"¿¡De qué demonios hablas!?".
-"Ahora que lo pienso no solo es con el,Mista,Fugo,Narancia..incluso esa Trish...Se que no soy nada comparado con ellos pero ¿por qué tienes que decirme siempre que soy un puto cacho de mierda?".
~"¡Simplente reconozco su trabajo! Y no eres nada de lo que tu dices pero si no quieres creerlo no voy a obligarte a aceptarlo...solo te pido que dejes de beber...
Y lo que iba a decir era que a Giorno le importas, en mi opinión deberías de ser más amable con el y con todos los demás,bueno tengo mucho trabajo que hacer ahora así que...".Buccelatti se levantó de la silla y miró con dirección a la puerta apuntó de comenzar a caminar,Abbacchio lo tomó por el brazo antes de que alcanzará a alejarse y con la mirada baja susurró algo imperceptible".
~"¿eh?".
-"A mi
Leone levantó bruscamente la mirada y repentinamente alzó la voz,sin quitar los ojos de los de Bruno
-¡Me importa una mierda lo que piensen los demás de mi!Sólo me interesa lo que pienses tu,eres la única persona con la que me he sentido a salvo...¡Yo...siento..mucha admiración por ti Jefe!eres lo más valioso para mi, nunca te he dicho lo que siento cuanto te admiró por que se que no importa nada de lo que diga,y ahora te lo digo...eres lo más valioso que tengo".~...
-"Bruno.Lo siento,se que es muy raro que actúe de esta forma,¡Nisiquiera se que sucede conmigo! Y-Yo nunca me hubiera atrevido a decir cosas como esas pero...maldita sea esto es raro".
En su silencio las mejillas de Buccellati se había teñido de un tono rojizo casi no visible.
-"...eh....perdón, creo que solo deberíamos olvidar esto..".
~"¡hehehe!".
El pelinegro soltó una pequeña risa mientras mantenía sus ojos cerrados, la intensidad de sus rojas mejillas aumentaban con cada leve carcajada que sonaba de su boca.
-"...¿Qué es tan gracioso Buccellati? "
>Lo que dijiste...oír eso simplemente me llena de tanta felicidad...y me sorprende que tu sientas eso por mi.Yo también te aprecio mucho Abba.
-"Buccellati...Yo...No me refiero a ese tipo de apreciación...".
~"Espera,¿qué? Entonces ¿de qué hablas?".
La sonrisa y el rubor del pelinegro se desvaneció y quedó de nuevo en silencio esperando una respuesta por parte del peliblanco.
-"Mi admiración por ti...va más lejos,yo ¡ahhh! ¡No! ¡No puedo ni pensar en eso!".
.....................
Bueno hasta aquí la parte 1,si les gustó y quisieran que continuara.
(Lo dudo x'd)...no duden en comentar.
ESTÁS LEYENDO
~¿Qué Soy Para Ti?♥[Bruabba]~
Fanfiction¡TODO EL CRÉDITO DE LOS PERSONAJES PERTENECE A HIROHIKO ARAKI EN EL MANGA DE JOJO'S BIZARRE ADVENTURE! (PART 5 VENTO AUREO) ¡Hola!,bueno está es mi primer historia,literalmente la primera que he escrito,en serio tenía muchas ganas de hacerla por que...