Tras el trayecto hasta la casa de Cana, mejor dicho: chalet gigantesco de Cana, Lucy seguía temblando como un caniche.
-Ya hemos llegado -me deshice de su agarre y baje. Me gire para verla, miraba hacia la moto con la mirada perdida. Se dio cuenta de que se había quedado embobada y se dio golpecitos en las mejillas.
-Ha sido súper divertido -esta chica es bipolar- para volver iré contigo otra vez -sonreía mientras bajaba. Me miró cambiando a un semblante mas serio- ahora bien, la operación Gruvia empieza -se asintió a sí misma con la cabeza.
-¿Gruvia? Suena a grumo, que es esa mierda -pregunté frunciendo el ceño.
-¡No suena a grumo idiota! Es el shippeo entre Gray y Juvia -parecía tener corazones en los ojos al pronunciarlo- Gajeel y Levy son Gale, ¿no los sabias? -ladeó su cabeza de una manera adorable.
-Ni puta idea, además, ni me importa -dicho eso me dirigí hacia la fiesta pero ella me agarro del hombro- que quieres ahora.
-Debes vigilar a Gray, recuerda el plan, no la cagues -me señaló con el dedo seria.
-El plan fue idea mía, gracias, se lo que tengo que hacer.
-Cierto -se cruzó de brazos- cosa que me sorprendió gratamente. Nunca pensé que aportarías algo inteligente en cuanto a amor se refiere- nos vemos -se giró haciendo que su vestido girase un poco y su pelo volase por el aire que corría. Lucy en realidad era una chica muy guapa y alegre, pero me sacaba de mis casillas. Llegó hasta donde estaban Levy y Juvia y entraron las tres juntas.
-¿Tu, hablando con una chica por mas de 5 minutos? -habló Gray acercándose a mi aldo- quien eres y que has hecho con Natsu -echó una carcajada.
-¿Que te traes con la rubia? -pregunto Gajeel sonriendo perversamente.
-No me traigo nada, me he visto obligado a hablar con ella, porque la he tenido que traer en mi moto gracias a unos completos imbéciles -miré a los chicos acusándolos.
-Es una chica muy simpática -habló Jellal- nos ha contado que sois vecinos -levante los hombros restándole importancia al asunto.
-¡Chicos! -gritó alegre una voz femenina. Todos nos giramos para encontramos con la loca fiestera de Cana- cuanto tiempo, os estaba esperando. Pasad adentro anda, ya ha empezado la fiesta. Vuestras chicas están en la barra.
Desde afuera la musica retumbaba por la calle. Al entrar el ambiente de fiesta se hizo presente: musica por todo, luces de colores en lo que parecía ser la pista, gente bailando, barra libre, mesas repletas de gente, hasta había chicos en la piscina. La casa de Cana quedaría preciosa después de esto, nótese el sarcasmo. Buscamos y buscamos hasta que encontramos a las chicas junto a Erza, la novia de Jellal.
(ERZA)
-Aquí estabas -habló Erza un poco enfadada, levantándose y arrastrando a Jellal quien sabe a dónde. El pobre pedía ayuda con sus labios, pero era demasiado tarde, se habían perdido entre la multitud.
-¿Y que estáis tomando? -preguntó fuertemente Gray por el sonido de la musica.
-¡Coca cola! -gritó Lucy a la vez que Levy, ambas rieron por esa acción.
-Que sosas -musitó con una cara aburrida- ¿y tu Juvia?
-J-Juvia esta pidiendo un roncola -sonrió inocentemente.
-No esta mal, que sean dos -gritó al barman mientras se apoyaba a su lado en la barra.
-Toma y toma pastillas de goma -susurró sonriendo Lucy, que se había acercado a mi dando saltitos- se están acercando ellos solitos -gritaba animada- después de tomar algo, ve al DJ, y empezamos todo, ¿si?
-Que si, que pesada que eres eh - me alejé de ella y me acerqué a Gajeel y a Levy.
-Parece que te llevas bien con Lucy -habló feliz Levy- gracias, ella necesita un amigo.
-No somos amigos -creo que soné un poco fuerte, Levy me miró apenada bajando un poco la cabeza- bueno, a ver -empecé a balbucear- que no nos tenemos tanta confianza y esas cosas. No me cae mal, pero tampoco me cae de puta madre. A veces ni la soporto, y otras veces me hace bien que me anime -no se ni lo que he dicho.
-Es los mas profundo que te oído decir en toda tu vida tío, aunque no he entendido una mierda -soltó Gajeel asombrado. Yo rodé los ojos y Levy soltó una risa.
*****
Llegó el momento de poner en marcha el plan, el motivo por el que esta fiesta estaba siendo celebrada. Levy y Gajeel se fueron con unos amigos de Cana. Dejándonos a Gray, a Juvia, a Lucy y a mi en la barra. Arrastré conmigo a Gray para ir hacia el DJ.
-Hey... -saludé subido al escenario donde estaba el equipo de música. Adivinad quien era el DJ.
-¡Hey colegas! ¡¿Que pasa, va todo bien?! -gritaba animado el chico que había entrado nuevo por el volumen excesivo- ¡¿puedo ayudaros en algo?!
-Si, me gustaría que pusieras esta canción -le pase al chico un papel que tenia escrito un mensaje: »porfa tío, ponme dos canciones, un animada y una lenta, las dejo a tu elección« -al leerlo el asintió sonriendo y levantando el pulgar.
-Oído cocina -chilló poniendo una musica animada.
Rápidamente le envíe el mensaje a Lucy:
"listo, paso #2, hacia la pista"
A lo que ella respondió con un mensaje y un emoticono:
"Oki dokii💓"-Ehh...Gray vamos a bailar -no le deje que respondiera y le arrastré hacia el centro de la pista. Íbamos esquivando a la gente y pude ver a una rubia junto a una peliazul. Lucy me dio una mirada cómplice.
-¡Oh Natsu! -exclamó Lucy consiguiendo que los Gray y Juvia se mirasen- ¿estabais aquí? Que bien -sonrió junto a Juvia. Había llegado mi turno.
-Lucy, ¿quieres bailar? -ella sonrió tímida y vi como pareció un leve sonrojo. O eso me pareció ver, ya que agachó su cabeza caminando hacia mi. Gray y Juvia giraron en mi dirección sorprendidos.
-¿N-Natsu? -Gray hablaba asustado- ¿estas bien? -mi dignidad desaparecía por momentos.
-G-genial... -bufé girándome para alejarme con Lucy un poco. Lo suficiente como para ver a esos dos.
*****
ÚLTIMAMENTE, NO SE SI LO HABRÉIS NOTADO, PERO HAGO LOS CAPITULOS MAS LARGOS.
¿LOS PREFERÍS ASÍ, O QUERÉIS QUE LOS VUELVA A HACER CORTITOS?
💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Luce ¡CANCELADA!
FanficFloristería nueva. Chica nueva. Demasiada felicidad... -¡Buenos dias Natsu! -Dejame en paz happyflower -dijo Natsu ingnorando a la rubia. ¿Sera capaz Natsu de cogerle cariño a la dulce de Lucy? -Flores para Luce- ATT: AmanteDeNatsu7u7 Espero que os...