"Last Word" = Última Palabra

657 74 13
                                    

No entiendo su razón, ¿porque lo hizo?, ¿porque Yoonie hyung me golpeo, escupio y humilló?

Tan solo, no recuerdo haber hecho algo mal para que me tratara de esa forma.

Talvez

¿y?

hyung ya no me quiere...

Mi casillero abierto, sangre de mi propiedad esparcida en ella y mis libros- ya rotos - tirados por todo el pasillo; mis gafas rotas reposaban junto a mi cuerpo en el frio suelo de aquél insólito pasillo tan macabro para mi existencia.

Mi cuerpo irradiaba miedo, desesperación, y las lagrimas caían de mis ojos como gotas de lluvia.

Los golpes eran insoportablemente dolorosos, mi cuerpo ya no podía hospedar a tantas heridas y marca que descansaban en mi cuerpo.

Heridas que brotan sangre sin detenerse, que se van agrandando mientras mis ojos se van cerrando y mi vista poco a poco se va nublando.

Un golpe certero en mi estomago y un gruñido de dolor acompañado de sangre salen por mi boca.

Y tan solo

ellos ríen...

Y Yoonie hyung ríe con ellos, me escupe y grita que soy asqueroso, luego me susurra un:

"lo siento"

Inaudible y sigue golpeándome con euforia.
Aquella sonrisa diabólica, macabra y frívola miraban la fina hoja de aquella cuchilla que reposaba en sus largos, finos y palidos dedos que no paraba de hacercarse a mi junto a el.
Se agachó hasta estar a la par mia, me miró pidiendo perdón y yo le perdoné, se acerco a mi oído, susurro un:

"Te amo JiMinie, realmente te amo"

Un beso suave deposito en mi cabellera y enterro aquella cuchilla de fina hoja en lo mas profundo de mi.

- Yoonie hyung...

Aquellas fueron mis últimas palabras y la última vez que vi a Yoongi llorar.

Por que no importan todas las heridas que Yoongi cause en mi, yo siempre lo perdonaré.





🌑🍑🌑

esta historia ha llegado a su final, el único cap es corto, lo reconozco, pero en ello tiene mucho sentimiento por medio

espero que les halla gustado

BYE~🌸

-paticornio de fresa 🌸

Last Word // m. y + p. jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora