Prólogo.

141 15 0
                                    

Día 1 de marzo de 2022, comienzan las clases.
Hoy hace un día espléndido, no obstante es el peor día de mi vida, hoy comienzan las clases, es un internado para niños huérfanos y prodigios, en mi caso, yo estoy en el lado de los huérfanos. Me llamo Kim Seok Jin, tengo 17 años, soy huérfano ya que mis padres murieron al frente de la revolución contra la dictadura que se había formado en Seúl, los coreanos del norte arrasaron nuestro territorio y nos pusieron a raya, prohibiendo todo lo relacionado con la música.
A pesar de el trágico final de mis padres, aún tengo a alguien que me hace compañía: Uno de ellos es mi hermano pequeño, Kim Ji Min, tiene 15 años, es algo bocazas y torpe, luego también tengo a Kim Nam Joon, mi mejor amigo desde los 12 años, tiene 18, lo que le convierte en mi Hyung, es estudioso y maduro, de buen corazón. Junto a ellos dos nunca tuve ningún tipo de problema, pero la felicidad acabó cuando decidieron mandarme a el internado Esperanza, puede parecer el mejor sitio que existe, pero cualquier sitio es mejor que ese. Es un internado donde la única forma de educar a los alumnos es mediante los castigos severos y la humillación pública, solo rezo porque me toque en la misma clase que Namjoon. Aquí, empieza mi primer día de sufrimiento, y aquí acaba mi último día de felicidad.

¿Cuál es tu sueño? [YoonJin/SuJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora