Capitulo 15

1.5K 93 15
                                    

Maratón. Día 1/1

Rocío (imagen)

Narra Areli.

No sé porqué me puse nerviosa al prometerle eso, debía cumplirlo ya se lo prometí.

-Coño Areli eres impulsiva mujer.- me decía a misma mientras notaba que mis manos estaban sudorosas.

Vaya es bueno saberlo, espero que me lo digas después de que lo hagas. 22:50hs

Claro señorita, créame que usted sería la primera en saberlo no se preocupe. 22:51hs√√

Ay Amber no sabes en qué nos metiste.

Pues que bueno, me debes decir cada detalle. 22:51hs

Ay mi Dios. Rodé los ojos y suspiré.

Claro señorita tampoco se perderá cada detalle créame. 22:51hs√√

-De ningún detalle.

Ay Dios ya me puse nerviosa con solo pensar que me declararía ¿Cómo reaccionaría Amber? quizás me diga que estoy loca o que le estoy bromeando.

¿Qué es la peor cosa que podría pasar?

-Pues obviamente que me rechace ni quiera escribirme como amiga.

Además después de eso no tendría el valor de seguir escribiendo con ella.

Me parece bien, bueno creo que es hora de dormir así que me despido, buenas noches poeta hasta mañana. 22:52hs

Buenas noches señorita descanse que tenga dulces sueños y un buen despertar, hasta mañana. 22:52hs√√

Salí del chat y puse a cargar mi celular.

-Ay Dios mio desde hoy mis noches serán largas, ya que no podré dormir pensando en lo que pueda suceder.

28 de Febrero 2017

Hoy es martes, el ultimo día del mes de febrero.

-Coño eso juega en mi contra.- susurré.

Iba caminando hacia la entrada del colegio mientras pensaba en los días que me faltaría para declararme a Amber.
Quizás deba consultarlo con mis amigos, ellos me dirán que hacer o como proceder, aunque ya me lo habían dicho pero no detalladamente. En estos momentos tengo la mente bloqueada, ni idea tengo que hacer.
Llegué al salón y solo había algunos compañeros, no solía entrar antes que sonara la campana, me quedaba en el patio de la entrada a ver a Amber, pero ahora necesitaba pensar y quería unos rápidos consejos.
Me senté luego saqué mi teléfono para ver la hora, Rocío y mi primo no tardarían en llegar. Decidí escribirle a Amber.

Amber ❤
         Última vez 6:30hs

Buen día señorita espero que haya descansado bien y le deseo que le vaya bien en clases 😊. 6:45hs√

A esta hora Amber estaría a unas cuadras de aquí, casi siempre tiene el mismo horario de llegada.

-Hey... Que raro verte temprano en el salón, por cierto buen día.- dijo mi amiga Rocío mientras se sentaba a mi lado.

A Pesar de todo te Elegí a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora