VII🎀🎩🐍

1.4K 182 23
                                    

Narrador omnisciente:

Flug se encontraba en el comedor, recordando lo de anoche, nunca había salido con alguien antes, este se podría decir que fue su..."primera cita".

Río suavemente al recordar aquella salida, White Hat es carismático, amable y caballeroso, definitivamente una buena compañía para cualquiera, inclusive para él, ahora que lo pensaba nunca había tenido una charla tan calmada con alguien, se sentía cómodo a lado suyo, en eso recuerda algo importante.

"-Es cierto debo decirle al Jefe que ya está lista la máquina-" pensó para sí mismo al opvidar tal cosa, sin embargo la duda invadió su mente en ese instante, ¿estaba bien que le entregará esa máquina a los villanos?, una cosa era destruir una ciudad y hacer cosas ilegales, pero otra era meterse con una realidad alternativa, era peligroso, dos universos no podían juntarse, aquello provocaría una catástrofe en la línea de espacio y tiempo tanto de su universo como del otro, enrealidad el mero hecho de haber conocido a White Hat era de por si una anomalía, algo que no debía ocurrir y a pesar de saber eso, él... -Le pedí verle de nuevo- suspiro cansado al recordar aquel suceso, la verdad no sabía porque le había dicho eso, simplemente fue por impulso... "-Impulso de idiotez-" ¿y ahora que haría?, no podía dejarlo plantado, no quería hacerle eso a una persona como White, suspiró de nuevo -Tal vez estoy pensando mucho las cosas- se dijo así mismo al darse cuena que tal vez se estaba volviendo un poco paranoico con este tema, es decir, no había pasado nada malo hasta ahora, tal vez se estaba preocupando demasiado...

-Dr.Flug- la voz de su jefe lo sacó de sus pensamientos.

-S-Si, jefecito- respondió enseguida parándose de su asiento, no lo había sentido llegar, algo ya normal en su superior, pero eso no significaba que estaba acostumbrado a ello.

-......- Black Hat se quedó pensativo, abrió su boca para después cerrarla, como buscando que decir...o tal vez... ¿arrepentido de haber hablado?...

-¿P-Pasa algo malo?- preguntó Flug preocupado al ver como el de traje simplemente había cerrado sus ojos...pensativo... -Señor- se acercó un poco más a su jefe para ver que le pasaba, la actitud del villano era rara ese día...

-Flug yo...- fue lo único que salió de la boca de Black, las palabras no le salián, ya un poco molesto de su propia actitud simplemente toma acción y atrae el cuerpo de su científico hacia el suyo, apegándolo a su cuerpo lo suficiente para sentir los latidos rápidos del corazón del doctor -Quiero decirte que...- de nuevo las palabras se entrecortaban y no terminaban la oración, Flug se encontraba nervioso y avergonzado por tal situación, nunca había tenido tan cerca así a su jefe... -Yo ten-

-¡¡AAAAAAAAHHHHHHH!!-

Fue el grito que se escucho por toda la mansión, los dos enseguida viraron para ver quien era el causante de aquel molesto chillido escuchado.

-¡¿TÚ?!- exclamó una enojada Demencia al presenciar tal escena -¡¿CÓMO TE ATREVES A ESTAR TAN CERCA DE BLACKY?!- gritó pataleando, estaba eufórica y celosa -¡MADITO, TE VOY A!- no terminó de decir su frase para lanzarse hacía el ciéntifico, quien rápidamente se separó de los brazos de Black y esquivó a duras penas a una rabiosa Demencia.

-¡DEMENCIA BASTA!- gritó el dientes filosos al ver como perseguía a su "mano derecha" por todo el comedor, el cual simplemente corría de la chica pelirroja -¡¡Sμ£!€!3NГ3!!- gritó enojado Black Hat con voz distorsionada y una cara un poco deforme, los empleados de la mansión enseguida se quedaron estáticos al ver eso, a ambos le daba miedo ver eso -Demencia- llamó a la chica ya calmado, está enseguida le prestó atención -No tienes derecho a encelarme, no soy nada tuyo- exclamó con molestia en su voz.

-P-PERO-

-NO ACEPTO RECLAMOS-

La pelirroja ante lo escuchado empezó a refunfuñar y patalear -NO ES JUSTO- gritó con rabia mientras se cruzaba de brazos -Siempre te he amado, Black- susurró Demencia con tristeza bajando la mirada.

-Tus sentimientos no son importantes para mí- dijo con seriedad el de traje para después virarse -Además, el amor es algo que no necesito, es patético- y con esto último dicho se dirigió a su oficina paso firme, como si nada hubiera pasado...

"-Y es por eso que lo que siento por ti no tiene sentido... ni futuro-" pensó Flug apesarumbrado, a pesar de saber como consideraba su jefe al "amor", le había dolido...pero, ya lo veía venir...en realidad, ¿qué era lo que esperaba de alguien como él?...¿qué le diga que lo ama?, Pfff, por favor, incluso sonaba rídiculo...

-*Sniff*...*sniff*- al escuchar los sollozos de su compañera, recién se daba cuenta de la situación sentimental de Demencia, al parecer...las palabras de Black Hat le habían dolido más ella que a él...

-Demencia...- se acercó a la nombrada para luego poner su mano en el hombro de la chica, ofreciéndole apoyo -No tienes que llorar por algo como eso-

La pelirroja dirigió su mirada llorosa hacía el de bata blanca -Tu no lo entiendes...yo lo amo- dijo por lo bajo mientras se acurrucaba en el pecho de su compañero, quien no hizo nada para alejarla.

-Lo sé...- dijo con simpleza el de bolsa de papel -Y es por eso mismo que no puedes estar triste, no tiene sentido que te deprimas por esto- limpió con suavidad las lágrimas de su compañera quien tan solo se dejaba hacer, Flug al ver que la pelirroja no parecía prestar atención a sus palabras se separó de ella dando un suspiro -Si tanto dices amar a Black Hat lo conocerías y sabrías cual es su pensar con este tema- desvió la mirada -Y te darías cuenta que este "amor" que le profesas, no tiene ni pies ni cabeza y que sería mejor si desapareciera- y con eso último dicho se fue en dirección contrario que la de su jefe...

.
.
.
.
.
.
.

El ciéntifico llegó al laboratorio, cerró la puerta de este y recargó su peso en ella dejándose caer al suelo como peso muerto mientras sus manos estaban en su pecho, apretujando sus ropas justo en la parte del corazón.

-Si tan solo pudiera seguir mis propios consejos-

.
.
.
.
.
.
.
.

La oficina del dueño de la mansión se encontraba desordenada, había cosas tiradas y destrozadas por todas partes, Black Hat estaba en medio de esa escena respirando agitado, apoyándose en su bastón mientras su mano izquierda ocultaba su rostro...

-...¿por qué dije eso?- se preguntó así mismo -No se suponía que sería así- gruño molesto ante sus propias acciones, cada vez que iba a acercarse a Flug, su cuerpo no reaccionaba bien, indeciso, sin seguridad en sus palabras u acciones...acaso...¿Flug le ponía nervioso?... -Que estupidez- exclamó con burla al siquiera pensar en tal posibilidad.

Aunque...

¿Qué pasaría si realmente fuera así?

Porque lo único que hacía...era alejarlo de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora