•••
Narra Yoongi.
Esa mañana sonó el despertador exactamente a las 12:45 a.m, aunque deba levantarme a las 1 en punto; conociéndome si lo pongo a la hora exacta llegaría tarde.
--Por fin, después de tanto tiempo. -- Suspiré a mis adentros, mientras me estiraba recostado en la cama. Desde que nuestro equipo de baloncesto se separó, ya nada es lo mismo. Han pasado dos años desde que hubo un gran conflicto entre los capitanes (Namjoon y Hoseok), el cual dispersó el grupo. Y todo por una tontería de falta; en fin. Dejemos este rollo de tema.
Como cualquier día, me levanté e hice las cosas que cualquiera hace al despertarse. Peinarse, cepillarse los dientes... Pero yo no desayuno. No me hace falta. Aunque este día sí me hacía falta. Nos vamos a volver a reunir todos después de dos años, y necesitaré energía. Y no es una quedada cualquiera. Porque él va a estar ahí. Mi Jinnie va a estar ahí.
Aún no entiendo qué demonios me pasa con él. Me vuelve literalmente loco, bueno, tampoco eso, pero... Es una sensación digamos muy extraña. Me hace muy feliz poder volver a verlo, y eso es mucho decir de mí. Cuando estaba ya, poniéndome la camiseta, bastante arreglada como para mí tocaron el timbre de mi apartamento. Me resultó muy extraño, eran casi las 1 de la tarde, y nadie suele venir a visitarme. Fui curioso a mirar por la mirilla, y en cuanto vi quién era, la abrí de inmediato.-- Jimin, qué demonios haces aq- -- No me dejó terminar la frase. Me interrumpió con un pisotón en el zapato. Eran nuevos, joder...
-- ¿Y esa cara de sorpresa? Yoongi, ¡Nos debíamos de reunir a las 8! Hemos estado mucho tiempo esperándote en la cancha...-- Se quejó.
-- ¿Quedar a las 8? ¿De la mañana? ¿Qué horario es ese? -- Dije, con una cara de asco y resignación.
-- Mira que, no vernos en tanto tiempo y sigues siendo igual de fanfarrón. -- En ese instante me cogió del brazo, no me dejó ni cerrar la puerta de mi apartamento.
Unos minutos después de un largo camino, me metió en su coche, no muy lejos de mi apartamento, y me llevó a la cancha. Estaba tan nervioso que no me quedaban uñas para morder. Al final me comería los dedos. Jimin me vio nervioso, e intentó calmarme durante él camino.
Un cuarto de hora después ya estábamos allí; y lo vi a él.Narra Jin.
Por fin todos oímos el sonido del coche de Jimin. Yoongi es un despistado sin remedio. Sigue igual de pálido. Como la nieve. Sigue sin cuidarse.
-- ¡Ya era hora, hombre! -- Exclamó Jungkook, sentado en el suelo. Al parecer de llevar tanto tiempo sentado le dolía el culo y no podía andar. Tae y yo al verlo nos reímos un poco con su manera de andar.
-- Parece que le han enculado tres negros y no puede andar. -- Me susurró al oído Namjoon , también riéndose.
-- No sería raro -- Añadió Tae
Los tres empezamos a reír.
-- ¿Y vosotros de qué os reís? Parecéis dos cabras llorando porque un limpia ventanas asesino las está persiguiendo -- Se quejó Jungkook. Los tres nos callamos, pero nuestros intercambios de miradas indicaban que nos aguantábamos la risa, y muy dificultosamente.
En ese momento me fijé más en Yoongi. Me miraba muy raro. Con cierto cariño; pero cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando, dejó de mirarme él a mí. ¿Qué problema tenía que él me estuviera mirando? Es algo normal. En fin. Su timidez es la causante de tales actitudes.
Narra Yoongi
Unos nervios recorrían todo mi cuerpo. No sabía qué hacer. Me acerqué a Hoseok para hablar con él, ya que bueno, estaba sólo y aunque sea insensible a veces, es mi amigo.
Cuando me acerqué a Hoseok noté una mirada de alguien , y estaba furioso.
ESTÁS LEYENDO
Rain || ×YoonJin×
Random❥ 《Y así todo comenzó; con una tormenta de besos》 YoonJin SuJin Yoongi x Jin Suga x Jin