NOTA: Aquí Gideon está enamorado de ti, no de Mabel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dipper (POV)
Mabel, Soos y yo íbamos a ir a ver de qué se trataba el show de "Gideon", pero para asegurarme de que estuviéramos bien, decidí invitar a (T/N) y a Adler que eran profesionales en cazar lo sobrenatural, (no digo que los gemelos no lo sean pero se sienten más seguros con ustedes dos) ella me había dicho que si los necesitaba, solo fuera al bosque y gritara su nombre, entonces, así lo hice:
-¡(T/N)! ¡Adler!-.
En cuestión de segundos, los dos cayeron al suelo con un perfecto aterrizaje.
-¡Wow! ¿De dónde salieron?-.
-Saltamos de esa rama- dijo (T/N) soltando pequeñas risitas mientras señalaba una rama, Adler le sonrío a (T/N) tiernamente (lo cual le dio muchos celos a Dipper pero bueno) y yo reí con ella.
-Bueno... q-quería preguntarles, ¿quieren venir con Mabel, Soos y conmigo a ver el show de Gideon?-.
-¿Gideon?, olvídalo- dijo Adler y (T/N) le dio un codazo.
-Está bien, iremos... pero no entraremos a la función- dijo ella.
-E-está bien... g-gracias-.
(T/N) (POV)
~¿Por qué dijiste que sí?, sabes lo que ese pequeño demonio intenta contigo~ pensó Adler.
~Lo sé... pero si él ataca a los gemelos nosotros podremos salvarlos a tiempo~.
~[Suspiro] Está bien~.
Narrador (POV)
Soos, los gemelos y los amigos fueron a la tienda de la telepatía, en este momento, se encontraban en la fila para comprar los boletos.
Dipper (POV)
-¡Pongan sus billetes en el misterioso saco de la telepatía!- decía el hombre afuera de la tienda de la telepatía, de repente, él volteo a ver hacia donde nosotros estábamos y su sonrisa se hizo aún más grande.
-¡Oh, mi querida (T/N)! ¿Vienes a reconsiderar el trato con mi hijo?- dijo él señor con un tono feliz pero misterioso.
-Tsk~ lamento sonar tan poco respetuosa, pero nunca reconsideraría ese trato... ni aunque mi vida dependiera de ello-.
Adler se veía feliz de que (T/N) hubiera dicho esto, ¿por qué será?.
-¿El señor te conoce?- pregunté extrañado.
-[Suspiro] Sí... pero no es importante que sepas sobre eso- respondió ella de forma misteriosa.
En eso, fue nuestro turno de pagar, Soos, mi hermana y yo pagamos mientras que (T/N) y Adler se quedaron afuera esperando a que saliéramos, tomamos nuestros asientos y esperamos a que el show empezará.
En eso salió un pequeño niño de pelo blanco, al parecer ese era "Gideon".
Él comenzó a cantar una canción algo... rara, de repente, él comenzó a "adivinar" cosas que eran realmente obvias por lo que su "telepatía" debía ser falsa, pero hubo dos cosas que me sorprendieron un poco, la primera, fue cuando él dijo "Párense" e involuntariamente, lo hice, y la otra, fue cuando él dijo: "(T/N), Adler, que bueno verlos aquí", en ese momento señaló la cortina que debería ser la puerta y esta se abrió, revelando a unos molestos (T/N) y Adler.
Eso fue raro, pero estaba seguro de que "Gideon" era un fraude.
Al salir de la tienda pudimos ver a (T/N) y a Adler esperando sentados, Adler estaba tocando la batería con sus piernas y manos mientras le sonreía a (T/N) y ella tarareaba una canción mientras le sonreía a Adler.
(Dipper por dentro 😹) (traducción al final del capítulo)
-Ejem- dije yo, los amigos nos voltearon a ver.
-Oh... lo lamento- dijo (T/N).
-No importa... ¿quieren que los llevemos a sus casas?- a decir verdad, yo estaba muy intrigado por este tema, después de todo, lo más cercano a una casa que había visto de ellos, era el bosque.
-N-no... gracias-.
-¡Tengo una gran idea!- gritó Mabel, todos la volteamos a ver. -¡Hay que hacer una pijamada para conocernos mejor!- gritó ella.
-Y-yo regresaré a casa- dijo Adler, (T/N) lo volteó a ver triste.
-Yo acepto- dijo ella.
Mabel estaba triste por no haber logrado que Adler se quedara pero a la vez, feliz porque (T/N) sí se iba a quedar, ¿y yo?, estaba más que feliz de que tuviera más tiempo con (T/N) pero a la vez, me sentía muuuuuuy nervioso.
-Hasta luego- dijo Adler despidiéndose.
-Hasta luego- respondimos los demás, todos habíamos pensado que eso era lo único que iba a hacer para despedirse, pero tuvo una despedida "especial" para (T/N), el corrió hacia ella y la abrazó, ella se sorprendió un poco pero correspondió el abrazo.
-Por favor... cuídate- le dijo Adler a (T/N) en un tono bajo y triste.
Ella sonrió y ambos se separaron del abrazo, ella asintió para asegurarle que estaría bien.
Mabel y yo estábamos bastante celosos y creo que se notaba en nuestras caras.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS FANFIC X LECTORA
FanfictionEn este fanfic muchos personajes de Gravity Falls estarán enamorados de ti, este es más un Dipper Pines x Lectora. Si les gusta está historia, solo comenten y habrá una segunda parte en la que se verá involucrado Reverse Falls. Lo único que me perte...