Eres tan lindo que dejo de lado tú estupidez.

2.1K 129 137
                                    

Primer fanfic de South Park Espero que te guste!!!

AU Adult Version

–Stan...–susurraba el pelirrojo mientras tocaba su mejilla–puedes confiar en mi.

–Es solo que...nada Kyle, en serio no es nada.

–¿Eh? ¿Porqué no me quieres decir?

–¿Qué tal si vamos a clases?–Fue un intento pobre de esquivar el tema.

–Si... Seguro...

Con esa duda en su mente, Kyle junto con Stan vuelven a su salón.
En fin, esta es la situación, Stan y Kyle después de años guardando sus sentimientos, finalmente se dejaron de pendejadas y decidieron tener su primera cita.

No hace falta explicar que termino en un motel a las 2 de la madrugada con Kyle mordiendo la almohada y Stan susurrando en su cuello. Ya había pasado un año de eso y su relación todavía no salia a la luz, tras ver lo que le pasó a Craig y Tweek, decidieron no decir nada por ahora.

Pero nuestro judío de Jersey no era retrasado así que sabía cuándo su novio le ocultaba cosas. Y esa es el problema de hoy, Stan actúa muy distante, ni siquiera a la hora de follar dejaba de ser así, solo follaban y listo.

¿Pensaba romper? ¿Mandarlo a la mierda? ¿Ya no sentía lo mismo? ¿O las tres juntas?
Esa idea le aterraba a Kyle, estuvo una buena parte de su puta vida enamorado de su mejor amigo ¿sólo había pasado un año y ya la había cagado? Vaya mierda. Era la mierda más mierda entre todas las mierdas.

Después de clases, Stan y Kyle fueron a la casa de los Broflovski a estrenar un nuevo videojuego.

Solo estaban ellos dos solos, el culo gordo de seguro estaba siendo cogido por Kenny. Hacia tiempo que no había problemas, desde lo de Craig y Tweek, parece que todo el mundo se volvió gay.

–¡Genial! ¡Terrance y Phillips San Andreas! Debió costarte un testículo–Decia Stan mirando la portada del videojuego–¿Qué esperas? ¡Vamos a probarlo!

–Stan...

–¿Qué sucede?

–Estamos solos...sin nadie...–Kyle no tardó mucho en mandarle un "guiño guiño codo codo".

–¿Y?

–¿No quieres...? ya sabes...

Si hay algo que Kyle sabe hacer bien es complacer a su novio, a lo mejor el sexo era el problema. No porque sea judío significa que sea furcia.

–Me parece bien que estemos solos pero...

Demasiado tarde, Kyle ya estaba de rodillas entre las piernas de Marsh.

–Que...¿Qué haces ahí?–La voz de Stan suena algo temblorosa.

–Stan...tu quieres probar el juego pero yo quiero probar otra cosa–Por otro lado, la voz de Kyle tiene cierta seducción y encanto.

El sonido de la bragueta bajando lo dejaba todo claro.

–Kyle...

–Jeje...–rie coquetamente–debes estar muy lleno Stanley...

Pero antes de dar siquiera una lamida, Stan aparto a Kyle con cuidado, era una negación total.

–Kyle, no.

El pelirrojo se quedó crédulo, un putero de ideas se le pasaron por la cabeza, cada una más jodida que la anterior.

–Pero...¿porqué?

–¿Kyle?

–¿Porqué no quieres que te la chupe?–Se pone de pie, estaba hecho una furia–¿porqué?

Eres Tan Lindo, que Dejo de Lado tu Estupidez [Style] [OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora