Capitulo 14 - Miles de sentimientos

1K 82 18
                                    

*Narra Ambar*

- Es por ella que me torne en el monstro que soy ahora - la garganta me ardia y las ganas de llorar me corrompían. Era una mezcla de odio y tristeza, pues odiaba en lo que me torne por su culpa y me entristecia por nunca me haber querido de verdad y ahora saber que por su culpa, por su maldita cumpla nadie lo va a hacer...

- Necesito recalcar que no sos un monstruo, ya te lo dice y lo repito 1000x mas hasta tu misma dejares de creer en eso! - lo mire y el me veia fixamente a los ojos.

- Simon,basta de creyeres en eso! - subi algo mi tono - Sabes que?! no solo ella es la culpada de darme una educación de mierda! -necesitaba decir lo que pensaba el no en mi garganta me dolía mas que nunca - Yo también tengo culpa! Yo podia simplemente no hacerle caso, pero sabes que?! Le obedecía! Siempre lo hice! Siempre intente ser perfecta para que alguna vez en su vida ella me digiera que estaba orgullosa de mi! Para que algún dia me sonriese y disfrutásemos de un rato juntas! Siempre tuve la esperanza que me fuera a recoger al colegio y sabes quien iba el chofer pues nunca tuvo tiempo para mi! Estoy harta de todo esto! Estoy harta de ser perfecta! Estoy harta de ser este mostro en que ella me torno! - no descifraba la expresión de su cara, solo me miraba muy atentamente -  Y no me digas que no lo soy porque si no lo fuera no usaba mis amigas como las use! - ahora era consciente de eso y me arrepiento pero cuando lo hice no...-  No hacia mitad de las mierdas que hice a Luna! - mi corazón latia muy rápido y las ganas de llorar aumentaran, nunca había dicho a nadie lo que pensaba o sentia... Porque todo con Simon era distinto? cierro los ojos -O a ti... - de repente siento unos brazos rodearme-

- Shhh, Cálmate ya entendi todo - me aperto fuerte y con escuchar esta simple frase le correspondí al abrazo y me solte a llorar en sus brazos. Escondi mi cabeza en su pecho y el me acaricio el pelo.

Nos quedamos así algunos minutos y un Flashback de la primera vez que nos vimos acá paso por mi mente. Sus brazos se tornaran para mi el lugar mas lindo del mundo, el único lugar donde me sentia protegida y querida. Era como se en sus brazos todo tuviera otro color, allá no me sentia descolada, allá no sentia que todos me odiaban, allá no me sentia desprezada... Todo con el era mejor, me sentia bien, amada, apoyada...

- Mejor? - me pregunto acariciando mi espalda.

- Si - dije sin separarme de el, el silencio volvió pero no era incomodo. Sus manos rozando la fina tela de mi blusa me transmitían un paz inexplicable y allá vez unos escalofríos cada vez que rozaba mi piel.

- Ambar? - me llamo y levante un poco mi cabeza mirándolo a los ojos

- No hace falta que me expliques nada mas, ya entendi todo. - dijo con sus ojos marrones brillando, de verdad que este chico se preocupaba por mi y ya no lo iba a negar mas eso me reconfortaba.

- S... - iba a hablar pero me interrumpió

- Solo prométeme una cosa! - dejo mi de acariciar mi espalda y dirigió una de sus manos a mi rosto,  acariciándolo. Lo que me hizo volver a sentir eses escalofríos que sentia cada vez que su piel rozaba la mia.

- El que? - Le pregunte

- Nunca mas vuelvas a decir que sos un monstruo. No sos uno! Solo creciste siendo educada de una mala forma. Y eso no es tu culpa! Agiste conforme te educaron y si erraste, quien ya no lo hizo?! Pero te apercibiste y eso si es lo que importa! Como querias ser buena y amable con los demás si nunca lo habían sido contigo? - Baje mi mirada, todo lo que decía Simon era cierto, solo me costaba admitirlo - Como querias no usar las personas si pasaste mitad de tu vida aprendiendo que debías lograr todo lo que quisieras usando a los demás?! Puedes no ser perfecta y tampoco sos la copia de tu madrina pero ella es la que esta errada no vos! Sos distinta a ella, vos tienes un gran corazón, créeme! Ella que no supo aprovechar la gran sobrina que tiene! Ella es el monstruo y vos... Vos simplemente caíste en sus redes, pero fuiste lo suficientemente fuerte para apercibirte de todo! No sos mala! Sos la mejor chica que alguna vez conocí sos una gran guerrera! - me asustaba como Simon podia conocerme tan bien... Con su mano subió mi mentón y hizo con que lo volvera a mirar a los ojos. Estábamos muy cerca, mi mirada bajo hasta sus labios. Deseaba tocarlos, probarlos, sentirlos... Deseaba besar a Simon! NO NO NO y NO... No quiero arruinar la amistad que vinimos construyendo estos dias. Pero y se el también tiene ganas de besarme? lo hará?  Le correspondería? Nos nervios me consumían. - Ahora promete que no lo volveras a decir, o a pensar! - susurro cerca de mi rosto y yo me limite a sentir con la cabeza - senti su mano volver a acariciar mi mejilla y subi mi mirada a sus ojos que miraban mis labios. Instintivamente mordi mi labio, que me estaba pasando con este chico?! El subió nuevamente su mirada y al instante esta se conecto con la mia. Se acercó más y pude disfrutar de su belo aroma. Nuestros narices rozaron y Cuando me de cuenta ya tenia los ojos cerrados y sentia lo dulce sabor de sus labios sobre los mios. Una de sus manos estaba en mi cuello y la otra en mis espaldas. Por mi parte puse mis manos en su cuelo y lo acerque a mi, ambos queríamos esto y ambos lo estábamos disfrutando. Lo deseaba, nos deseábamos. Abri un poco mi boca, dando premiso a que su lengua conociera la mia. Ambas se entrelazaran haciendo con que disfrutásemos de una hermosa mezcla de menta y fresas.

Perdón por la tardanza 😥
Pero de verdad estuve muy apurada por la escuela y me fue imposible actualizar más temprano.
Espero que les guste el capítulo. Disfruten lo ❤️
Besos i

Corazón de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora