Capítulo 03:
"Misión negada"—¿Es verdad lo que me dices? —preguntó mirándolos
—Sí, lo siento pero él mismo dijo que no mataría a la nueva habitante...
—En cierto punto lo entiendo, pero no podemos arriesgarnos a que mate a la hokage —comento un rubio de coleta.
—Por algo es la hokage Inojin, dudo que le puedan hacer algo. Es muy joven como para no poder defenderse no le pasará nada.
—Recuerda que el tercer Hokage murió en manos de un antiguo alumno de él, y sí Sarada logró ser la Hokage de edad más joven puede ser que Senju teniendo potencial pueda matarla —termino por decir Inojin.
—¿Crees qué le pueda ganar a la Hokage? —pregunto Mitsuki.
Todos se miraban entre sí, tenían miedo de que al ser nieta del segundo hokage pudiera hacer algo en contra de ellos, bueno más que nieta era bisnieta o más, pero no llegaremos a ese punto.
Pensaban que tenia los mismos pensamientos, pero no siempre Tobirama "odio" a los Uchiha, pero el padre de (Tn) por alguna razón si los odiaba y le metió a la mente a su hija que corría en sus venas el odiar a los Uchiha.
—Senju (Tn) no le hará nada a Sarada. —dijo desde la puerta— Pude creer que la idea no era de ustedes, veo que proviene de alguien más... ¿Verdad... viejo? —dijo con un semblante serio.
—Boruto, tú debes entender más que nadie. Debes cuidar a Sarada ya que es la Octava Hokage y tu futura esposa.
—¿Esposa? —enarcó una ceja— primero querías que fuera mi novia, y ahora mi esposa.
—Es lo quede ser ¿no? Y a todo esto... ¿Cómo puedes estar tan seguro qué no le hará nada?.
Decirle la verdad debatía en su mente, sería bueno pero quería hacerlo de otra manera... de una manera en que (Tn) se sintiera bien y cómoda ante ellos.
—Porque la conocí ayer... tratamos de pelear pero es algo débil, no se dedica a peleas, ella no es una ninja.
Mintió al principio, el "conocerla ayer", lo único real era de que no se dedicaba a ser una ninja.
—¿Todo eso supiste ayer? —intervino Shokadai.
—No trae bandas, y ayer que llego a registrarse como nueva habitante de la aldea sólo ingreso aquí por que su... su novio vive aquí y se casaran pronto.
—¿Te dijo quién era? Al menos debemos saber que no es alguien que nos traicione.
"Traicionar"... ya lo hacía por mentirles a sus amigos y familia sobre (Tn) ¿qué tan difícil podría ser decirles? no entendía por que le costaba. ¿Sentía algo por Sarada? por supuesto que no, él ama completamente a (Tn). Entonces ¿por qué le cuesta hablar? eran preguntas que llegaban a su mente y lo irritaba no poder hacer nada ante ellos, ocultaba a su novia y era lo que más le molestaba de el mismo.
ESTÁS LEYENDO
❧Me enamoré por accidente (Boruto y tú)
FanficUzumaki Boruto, el joven que prometió tres cosas a quien creía que sería el amor de su vida, la persona con quien pasaría la eternidad. Grave error, nunca pensó en que su vida cambiaría y al realizar un viaje conocería una persona, una persona tan e...