»14❤

94 16 6
                                    

Ella caminaba a mi lado mirando un poco hacia atrás escondiendo su rostro en mi hombro. Ambos se quedaron ahí parados hablando, un poco nerviosos al parecer.

-Son tan monos -juntó sus manos sonriendo.

-Esto es un poco raro, si nos ven que les miramos se va a ir todo a la mierda -comenté girandome para no verles. La canción terminó y sonó una lenta, tal como le había pedido al DJ.

-Perfecto -murmuró Lucy sin despegar sus ojos de ellos.

-Pareces una acosadora -le dije a lo que ella se rió.

-Estoy esperando...¡mira! -señaló a los chicos que ya bailaban un poco pegados- ayyy... -suspiró feliz- que envidia porfavor, son tan goals.

-Envidia de que. Si dan repelús, grima, asco -solté. Ella rodó los ojos golpeándome el hombro.

-No sabes nada del amor -se cruzó de brazos. Lentamente zd giró hacia mi mientras me sonreía de manera perversa- ¿sabes bailar?

-No voy a bailar.

-Responde -insistió ella empezando una guerra de miradas.

-No, no se bailar -respondí a su comentario y la seguí en su juego mirándola sin pestañear.

-Pues hoy vas a aprender -movió las cejas haciéndolas subir y bajar- venga, vamos.

-He dicho que no -respondí frío.

-Y yo he dicho que si, tiene que parecer que bailamos, si se dan cuenta de que no hacemos nada, sospecharan algo -explicó susurrando cerca de mi.

-Eres un horror de pesada -puse cara de asco.

-Gracias, yo también te quiero -me guiñó un ojo- pon tus manos aquí -señaló su cadera.

-¿¡P-porque ahí!? -pregunté avergonzado y furioso.

-Así es como se baila Natsu -me reprochó enfada- por favor, hagamos esto por nuestros amigos -pidió bajando la cabeza. Gruñí molesto y acerqué lentamente mis manos hasta rodearla por completo, a la vez que apartaba mi cara con asco. Me quedé quieto unos segundos y ella habló en voz baja.

-Ni que fuese una mierda Natsu... -musitó mirándome seria- ¿tanto te cuesta bailar conmigo? -su comun rostro feliz, ahora me mostraba una Lucy dolida y frustrada.

-Esto no tiene sentido y es incómodo -hablé mirándola- esta posición es rara -ella siguió mirándome y levantó sus brazos y los colocó en mis hombros, casi abrazando mi cuello.

-Así es como se baila -repitió la frase anterior y esta vez me miró sonriendo timidamente- t-tienes que moverte...estás petrificado como una estatua...-hablaba- ¿Natsu?... -me había tensado. Esto se parecía demasiado a la escena final de la película que vi con Wendy hace unos dias, la del chico borde que se besaba con la chica nueva y amable. Estaba cagado de miedo, todo era muy parecido.

-P-perdón... -Murmuré avergonzado.

La música sonaba y me encontraba bailando con la chica de la floristería, la rubia feliz, mi vecina y compañera de clases nueva. Sentí la calidez de su cuerpo al ver que se apoyaba en mi pecho, acción cómoda para ella por su estatura, yo era un poco mas alto que ella. Esto no estaba bien.

-Lucy para -hable deteniéndome.

-¿Mm? -miré hacia su cara y abría los ojos- ¿que ocurre? -preguntó confundida.

-E-esto... -¿porque tartamudeaba?- ya hemos bailado mucho ¿no? -fruncí el ceño intentando parecer molesto.

-Bueno...no se -miró a los lados como si hubiera despertado de hacer la siesta, somnolienta- ¿quieres parar? -me separé de ella un poco brusco- doy por echo que eso es un si... -musitó mirándome con sus grandes ojos.

-Si -me eché el pelo hacia atrás soltando un suspiro y mire hacia el frente- ¿que cojones?... -fueron las únicas palabras que salieron de mi al ver aquella inédita escena.

-Que ocu... -Lucy se giró mirando hacia donde yo observaba, hacia Gray y Juvia. Besándose- rre... -sus labios se curvaron haciéndola sonreír- lo sabía.

-Que asco -ella me golpeó.

-Te dije que se gustaban -sonrió victoriosa colocando sus manos en sus caderas.

La canción lenta terminó, se escuchó un abucheo por parte de algunas parejas que querían seguir bailando.

-¡Sting! Pon otra lenta -gritó Lucy hacia el chico nuevo, el DJ... ¿Se conocían?

-Oído cocina -pulsó una playlist y sonó de nuevo un ritmo suave.

-De que conoces a...¿Sting? -dudé al decir su nombre. Ella sonrió maternalmente.

-Es mi hermano mayor -rió nerviosa ¿Que? ¿¡QUE!?

-¿¡Que!? ¿Ese tío es tu hermano? -señalé hacia la mesa de mezclas y ella asintió.

-Así es, ¿porque lo preguntas? -no tenia ni idea, pero pensaba que seria su novio o algo por el estilo.

-C-creía que... -no sabia si hablar.

-¿Que que éramos novios? -abri la boca sorprendido. Desde cuando la rubia sabia leer mentes- y no, no leo mentes. Lo que una se acaba acostumbrando a que todos piensen lo mismo. Siempre dicen eso al vernos por primera vez -bufó cansada- no lo entiendo, está claro que somo hermanos ¿no? -ella misma se dio cuenta de que lo único en lo que se parecían era su tono de cabello y que los dos sonreían mucho. La sornisa de Lucy era más bonita y sincera a mi parecer, la verdad- bueno pues eso...es mi hermano mayor -se me quedo mirando- m-mejor salgamos de la pista, la gente esta volviendo a juntarse y a bailar.

-Ah s-si... -empecé a caminar detrás de ella para sentarnos en la mesa en donde estaban Gajeel y Levy hablando.

*****

HASTA LA PRÓXIMAAA💙

Flores Para Luce ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora