JongIn cierra la maleta una vez termina de empacar toda su ropa con demás pertenencias y bajá está de encima de la cama.
Mirá todo a su alrededor, dejando asomar una sonrisa triste en sus labios. Tantos recuerdos que anhelaria de esa habitación y unos cuántos otros que agradece tener que dejar atrás.
Siente sus ojos humedecerse y se limpia rápidamente con el dorso de su mano derecha; no puede darse el lujo de ponerse a llorar ahora, por más que le duela debe de ser fuerte y mantenerse firme en su decisión.
Salé de la amplía habitación y cierra la puerta tras de sí. Con algo de dificultad logra bajar al primer piso, encontrándose con Sehun sentado en uno de los sillones de la sala, pensativo y con los ojos hinchados y rojos.
Se aclara un poco la garganta para llamar la atención del castaño y muerde el interior de sus mejillas nervioso.
-Ya me voy.
El más alto lo mirá suplicante y se levanta del sofá, caminando hasta quedar frente al moreno.
-Quédate por favor... JongIn quédate.
Pide una vez más.
JongIn le dá una mirada lastimera y niega con la cabeza.
-Sabes que esto es lo mejor para los dos.
El menor se lanza a abrazar al contrario, sorprendiendo al de piel canela por su repentino acto.
-Voy a cambiar, JongIn voy a cambiar por tí, trataré de ser un mejor novio, me esforzaré por no darte más problemas, intentaré tomarme las cosas más tranquilo y no hacerte dramas por todo, pero por favor quédate.
Sehun se aferra a JongIn como si su vida dependiera de ello, pero el mayor termina por alejarlo, respirando hondo para evitar desmoronarse frente a su ahora ex novio.
-No Sehun... Es que ya ni siquiera se tratá de eso, ¿acaso no te das cuenta en la situación que estamos? Lo único que hacemos es lastimarnos el uno al otro. Hace tiempo que ésto terminó y tenemos que aceptarlo, no hay día en que no peleemos, últimamente es lo único que hacemos, ¡discutimos por todo! Y no me refiero solo a celos, lo sabes. Simple y sencillamente el amor ya no es suficiente para los dos, estamos estancados y yo no quiero quedarme para aferrarme a algo que ya no se puede arreglar.
El castaño se mantiene callado después de escuchar al contrario y se hace a un lado, dejándole el pasó libre a JongIn.
-Lo siento. Se que una disculpa no arreglara nada como tú dices, pero yo en serio lo siento. Está claro que no vas cambiar de opinión y...
Deja la oración al aire y desvía la vista a cualquier otro lado que no sea JongIn.
El moreno toma fuerte el agarre de la maleta y baja la mirada, antes de responderle.
-No tienes que disculparte, los dos hemos tenido equivocaciones, y bueno, separarnos y que me vaya es lo mejor para ambos como ya te dije hace rato.
Suspira pesadamente y camina, jalando la maleta por el agarre que tenía hacía la entrada de la casa.
-Adiós Sehun.
Es lo último que dice antes de abandonar el lugar por completo.
-Adiós JongIn.
Respondé Sehun cuándo la puerta se termina por cerrar.
Afuera de la casa, JongIn por fin suelta las lágrimas que venía reteniendo de hace rato. Es lo mejor, es lo mejor. Se repite mentalmente una y otra vez.
Llega hasta su auto y abre la cajuela para subir sus cosas, para seguido cerrar está y subir al lugar piloto.
Se colocá el cinturón de seguridad y enciendo el motor del carro, volteando a ver por última vez el lugar dónde tantos bellos momentos compartió con Sehun, antes de marcharse.
Por otra parte, el antes nombrado lo observa irse tras las cortinas del gran ventanal que permitían ver hacia fuera de la casa, dejando salir más lágrimas nuevamente, para después subir a la habitación que hasta hace horas compartía con el moreno y dormir un buen rato para olvidarse de todo, abrazado a la almohada que le pertenecía JongIn.
Eso de que el amor lo puede todo es una completa mentira, de haber sido así, por ese simple sentimiento los dos hubieran buscado la manera de seguir juntos, pero ni eso los salvo de su absurdo final.
ESTÁS LEYENDO
Absurdo final. | •Sekai.
FanfictionEl amor no lo puede todo. #282 Sekai 291118. #138 Kaihun 301118. #132 Kaihun 041218.