Mis pulsaciones seguian a mil y mi corazon ni se diga.
Pero no debia mostrar ningun signo de debilidad, aun y cuando su fragancia causaba algo inexplicable en mi.
Se detuvo en frente de otra puerta que abrio rapidamente sin perder el tiempo y me empujo adentro sin la mas minima amabilidad.
Me queje entres palabras ahogadas en la palma de su mano
Lo asesinaba con la mirada cuando me giro con su mano colcada todavia sobre mi boca, cuando una sonrisa boba se filtro en sus labios.
-¡Quieta Fiera!-dijo burlista.
Volvi a forcejear. Maldito idiota, me las pagara.
-No me dejaste otra opcion de hablar contigo, ya que no quisiste escucharme por las buenas tendra que ser por las malas.
Rodee los ojos con exasperacion.
-Se que piensas que soy Un Imbecil de primera, pero alguna de las cosas que crees no son asi.
Puse los ojos en blancos por su estupido trabalengua.
Su afloje disminuyo y aproveche ese descuido para morderlo con todas mis fuerzas.
-Ahhrrrrrgggg- ¡¿Estas dementee!?
-No me vuelvas a poner tus asquerosas manos encima.-Declare furiosa. Aunque despues de unos segundos me gano la risa.
Comence a reir a grandes carcajadas por la cara de dolor de Mr Zyan.
-¿De que demonios te estas riendo? Esto no tiene nada de gracioso- Me especto molesto-: Eres, eres eres.. una salvaje.
Hice como si me sorprendia su comentario para despues encojerme de hombros con fingida indignacion.
-Otro adjetivo para Calificarme- mire mis uñas despreocupadamente-: que no me importa.- termime desafiente.
Abrio sus ojos con sorpresa.
-¡Por favor! Quieres apartarte de mi camino y dejarme marchar de una vez. Prometo no molestarme mas en mi vida.- dije furiosa-: Lo menos que quiero en el mundo es volver a ver tu cara de nerd idiota.
-Alguien te ha dicho alguna vez que hablas muchas estupideces juntas. -: respondio para mi sorpresa
Lo fulmine con la mirada.
-Nada de lo que tengas que decirme me importa.
-Pero que crees- Me enseño unas llaves-; No saldras hasta que a mi me de la gana.
-Porque no le jodes mejor la vida a tu perfecta novia y mi me dejas en paz.
Se echo a reir...
-Porque en estos momentos estoy ocupado...
Surpire frustrada.
-¿Que Quieres?
-Disculparme por lo de esta mañana. Miranda llego sin avisar y las cosas se salieron un poco de control..
Puse cara de asco
-Ni creas que me interesa escuchar las cochinadas que estabas haciendo con tu princesita.
Zayn coloco los ojos en blanco con exasperacion.
-No entenderas nada de lo que te diga ¿no es asi?
Y ni quiero-Pense- Ya suficiente daño me hago con estas sensaciomes estupidas que tengo.por ti.
-No me importa, corazon.
-Bien- respondio.
-Bien.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a un Nerd
RomanceEmely Robers: Hace mucho Tiempo aprendí a no darle demasiado valor a las personas que no lo Merecen.. Hasta que lo Conocí a el. Tiene los ojos mas impresionantes que haya visto. ¡¡Pero es un maldito, estúpido nerd que se cree el Ombligo del Mu...