Beso Robado

281 12 11
                                    

SINOPSIS:

que pasaría si un campamento cambia tu vida? que si por culpa de el mismo baboso rompes tu promesa y revives el pasado que quisiste olvidar?

Lo próximo que sucede es un BESO ROBADO.

Capitulo 1 :

*flashback*

__: Imbécil que te pasa sueltame!

**: A mi no me da nadie órdenes, tu ya eres mia de nadie mas

__: yo no soy dueña de nadie sueltame!

xx: Que no! ya eres mia ! tu me perteneces !

__: nunca fui ni soy ni seré tuya que no captas?

xx: mira, te recuerdo que estuviste con Federico

__: el es parte del pas....

xx: y para que te duela mas te recuerdo que eres mas tocada que el himno nacional

__: (cachetada y grita) yo no soy cualquiera imbecil ! y sabes que ? PÚDRETE Y VETE AL INFIERNO Y NO VUELVAS!

xx: chiquita no te preocupes que yo de cualquier manera,volveré por ti.

CAPITULO 2

narrador protagonista:

Ya han pasado tres años desde la pelea con aquel baboso que si me preguntan,no quiero volver a mencionar.. las cosas han cambiado, y espero a no volverlas a vivir, hoy estoy en mi primer dia de campamento,las cosas no han cambiado para nada aqui.. Paula y Alejandra en este momento son mis mejores amigas y apoyo desde mi ruptura con Federico..mi ex ..

*fin de la narración*

flashback**

__: por que me haces esto?

federico: jajaja osea, tu crees que en verdad yo te quiero? tu solo fuiste ..hmm..nadie

__:si fui nadie porque estuviste conmigo? (llorando)

Fed: aver..niña..entiende que eso es cosa de hombres si? nadie te va a querer..entiendelo...ahora,tengo que hacer cosas mas importantes que ver a una niña rebelde .AADIOS

*fin del flashback*

dia 2 de campento //

hoy son pruebas asi que..vamos..

director:buenos dias campistas,la prueba de hoy son resistencia a las bombas de agua, el que lo deje caer tendrá penitencia..listos??ahora!

.............

6:43pm:

Todas... Casi todas las bombas me calleron a mi, me enfoque en darle a una niña y olvide estar pendiente de mi.. de penitencia me tocó meterme a sacar las llaves que estaban bajo casi en las profundidades del agua, no fue duro el día hasta que...creo que el destino se burla de mi...

*suena el celular*

__: aló?

xx: Te veías divina nadando hasta el fondo del agua, esa camisita apretadita Dios me mataste...

__: con quien hablo?

xx: te veré mañana bien bonita como hoy.

__: pero con quien hab....

xx: hazlo por mi

__: p..pero con quien habl..

*cuelgan*

(llamas a Paula y a Alejandra a tu recamara)

__: niñas con quien estuvieron cuando yo nadaba a recoger esas cosas en el agua??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beso RobadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora