Extrañar a alguien no es pensar en ello todos los días ni en cada segundo que tienes libre. Es algo más sutil, más callado. Extrañar a alguien significa caminar y algunas veces no darte cuenta que en tus pasos llevas el peso de la pérdida. Extrañar a alguien significa creer que estás bien cuando no lo estás y muchas veces sentir un pánico cuando te das cuenta que ya no te acuerdas de cómo sonaba su voz. Extrañar a alguien es como sentir constantemente que falta algo que, al mismo tiempo, ya no pertenece a este lugar. Significa que habrá ciertas cosas que te recordarán de forma tan poderosa a un ser humano que no podrás contener la urgencia de querer salir corriendo. Extrañar a alguien es una marca de que alguna vez hubo algo más que sólo un espacio vacío. A través de la pérdida construimos vidas paralelas y poco a poco cedemos al pensamiento de que es imposible volver a ser lo mismo de antes, porque esa persona dejó una huella importante en nuestra vida. Extrañar a alguien significa recordar con melancolía esas llamadas hasta altas horas en la madrugada o los temas banales que se tocaban en la conversación. Extrañar a alguien es darte cuenta que han pasado los meses y que sigues aquí y que has cambiado. Es pensar que esa persona nunca podrá conocer la versión editada y mejorada de ti mismo.Así es como se siente extrañar a alguien, así es como se siente extrañarte a ti.
ESTÁS LEYENDO
✝ Olvidalo ✝
Poetry♡Es Dificil Olvidar A Alguien Que Te Hizo Olvidar Todo♡ ∞FRASES Y TEXTOS∞ -------------- Esto NO es Contenido mio lo copie de una cuenta de tumblr llamada EllaEstabaDestruida