Cap 6:"Disculpa y presentaciones".

394 32 1
                                    

Black:(Para y se voltea) ¿Ahora que?

???:(Se acerca) Queria disculparme contigo, por mi actitud solo eso.

Black:Mmm...ok, te perdono. (sonrie).

Subaru:Soy Sakamaki Subaru.

Black:Es un gusto conocerte Subaru-san, soy Black.

Subaru:Tks....C-como sea (Se sonroja levemente).

Raito:Nfu, parece que se calmaron las cosas, con ella, Soy Sakamaki Raito, es un placer conocerte, Bitch-chan. (Dice un chico con cabello rojos-anaranjados y ojos verdes, este le guiña un ojo).

Kanato:Yo soy Sakamaki Kanato y el es Teddy, eres una linda muñeca. (Dice un pelimorado con ojos morados, y con un peluche de osos con un parche).

Ayato:Yo soy Sakamaki Ayato, para ti Ore-sama. (Dice arrogante un pelirojo con ojos esmeraldas).

Yuma:Esta mesubuta es igual que el peliblanco:tsundere, Soy Mukami Yuma. (Dice un chico..cofcoftitancofcof....con cabellera castaña y ojos igual que este).

Ruki:Soy Mukami Ruki. (Dice un peliazul con ojos similares a este).

Azusa:Azusa.....(Dice un peligris con vendas y ojos similares a su cabello).

Kou:Y yo soy Mukami Kou es un placer conconerte, M-neko-chan. (Sonrie y guiña un ojo, un chico rubio con un ojo rojo y otro azul).

Syo:Bien ya que se calamaron las cosas, soy Kurusu Syo. (Dice un rubio con ojos azules, sonriendo).

Otoya:Soy Ittoki Otoya, es un gusto conocerte (Dice un pelirojo con ojos iguales a si cabello, sonriendo).

Tokiya:Ichinose Tokiya (Habla en un tono normal un peliazul con ojos azules).

 Natsuki:Soy Shinomiya Natsuki y este es Syo-chan (Un rubio con ojos verde claro, abrazando a Syo).

Syo:Sueltame Natsuki. (Trata de safarse del abrazo).

Ren:Soy Jinguji Ren, es un gusto conocerte corderita (Dice un pelinaranja y ojos azul cielo, y este le guiña un ojo).

Masato:Hijirikawa Masato. (Habla un chico peliazul y ojos igual que su cabello).

Cecil:Soy Aijima Cecil, es un gusto conocerte, my princess (Sonrie un castaño con ojos verde turquesa). Nosotros somos ST☆RISH.

 Ranmaru:Kurosaki Ranmaru. (Dice un peliplateado con ojos plateados).

Reiji:Soy Kotobuki Reiji, espero que seamos amigos. (Dice un castaño con ojos igual que su cabello).

Mikaze Ai:Mikaze Ai (Dice un chico con cabello cian y ojos igual que su cabello).

Camus:Soy Camus (Dice un chico rubio, y ojos azules).Somos Quartet Night.

Black:Un gusto conocerlos a todos, Soy Black....

Nanami:Bueno nosotros nos tenemos que ir ¿Verdad chicos?

Natsuki:No tenemos prisa, podriamos acompañarte a casa, si gustas.

Black:No hace falta que hagan eso,  ademas creo que ella ya se quiere ir.

Otoya:No pasa nada, todavia es temprano.

Black:Ok......

Transcurrio un silencio incomodo hasta que, una chica corrio hacia Black con un cuchillo en mano.

???:Deja de hablarles, perra, zorra, ellos son solo mios. (Ella planea clavarselo en su pecho, Black hizo un movimiento rapido: Tiro sus cosas a un lado, puso su mano derecha en su pecho y pocos segundos despues la chica le clava el cuchillo en la muñeca, Black responde dandole un patada haciendo que la loca se golpea contra la pared, las chicas salen corriendo de ahi, y los chicos, Nanami y Yui solo se hacen a un lado.

Black:Auch....Tks, ¿¡Que te pasa!? (Se quita el cuchillo, lo tira a un lado, sangra y su sangre se congela) Guerra quieres....guerra tendras. (Se quita el chaleco de la escuela, mostrando su buena figura,tiene unos pechos perfectos,osea ni muy chicos ni muy grandes y un cuerpo perfecto, los chicos solo se quedan impactados a su belleza).

???:Entonces...que comience el juego (Golpea a Black en el estomago y la azota contra la pared, dejando un gran hueco en este) ¿Ya te rindes?

Black:Ya quisieras....(Se levanta, y con una de sus piernas la patea en la cara tan fuerte que la loca sangra, la golpea incontables veces en el estomago y termina en el suelo). ¿Terminaste?

???:....No aun no.(Se levanta rapidamente, de sus bolsillos saca navajas y se las lanza, Black trata de esquivarlas, pero consigue pequeñas cortadas en su cuerpo, casi haciendo que los vampiros pierdan el control) Sigamos, idiota....

Black:Ya me canse de jugar contigo.(En un abrir y cerrar de ojos, Black ya tenia en el suelo boca abajo y amarro sus manos detras de su espalda a la loca, la amarro con unas cadenas que se encontro por ahi).Listo....(Despues llega la policia y se llevan a la loca, le agraden a ella por atrapar a esa loca y se retiran). Crei que nunca terminaria esto.

................................................................

No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora