13.- Pedro

96 5 12
                                    

Ya sé que no puedo estar toda la vida lamentando lo que me pasó... pero es difícil, también sé que Jimena no es culpable de eso, por eso decidí darme una oportunidad después de todo este tiempo.

Sus enormes ojos me hechizaron desde el primer día, su esencia es distinta, lo poco que he descubierto de ella me encanta, hoy no tuvimos el tiempo suficiente para hablar, pero eso se va a arreglar pronto.

Recuerdo que mamá me dijo (antes de que supiera quién era la vecina), que se había cambiado de ciudad por trabajo, no presté mucha atención porque creí que se trataba de una de esas señoras que conoce mamá en sus "salidas con amigas".

Por cierto, quiero ver su cara de cuando le diga que por fin me decidí, y seguramente se va a infartar en cuanto le diga que ya besé a su amiga y ni siquiera le he pedido que sea mi novia ni nada de esas cosas que se supone que se tienen que hacer. Toda la vida me ha repetido que no importa la época, a las chicas les gusta que las conquisten con detalles, cosas y momentos inesperados, voy a tener que empezar de nuevo, ¡tengo que pensar!.

Sé que estuvo mal, pero en una pequeña oportunidad, aproveché que fue a la cocina y marqué mi número desde su móvil para tener su registro, después eliminé la llamada para que no se diera cuenta, espero no se enoje por ese detalle, es más, es hora de empezar a sorprenderla.

01:30 am. Que tengas una bonita noche. Pedro

01:35 am. Dirás madrugada

01:35 am. Por cierto ¿Cómo conseguiste mi número?

01:36 am. Es un secreto, ¿Te veré después del trabajo?

01:37 am. Me sacrifico

01:38 am. Jajaja, paso por ti a las 8, te mando otro beso, sueña bonito

01:39 am. Perfecto... un beso.

Con una enorme sonrisa en mi rostro dejo el teléfono en mi mesita de noche, no me doy cuenta en qué momento me quedo dormido.

...

PROV. Jimena:

No puedo creer que Pedro me haya buscado de nuevo, pensé que me iba a seguir evitando. Y no sólo me buscó, si no que me besó de nuevo y esta vez no salió huyendo, bueno, se tuvo que ir porque ya era algo tarde.

Ahora que lo pienso, ¿Qué somos? No es que me gusten las etiquetas, pero no puede estar besando así como así a cuanta mujer se le pone enfrente. Pedro Luis se va a atener a las consecuencias si se le ocurre besar a alguien que no sea yo, por suerte hoy voy a verlo de nuevo. Aún no entiendo cómo consiguió mi número de teléfono.

_¡Jimena!_ escucho decir (gritar), Erick está justo frente a mí sacudiendo sus manos ante a mis ojos _¿A dónde te fuiste? Tengo rato hablando solo_ gira sobre sus talones y camina de vuelta hasta su escritorio.

_Perdón Erick_ finjo revisar unos documentos que tengo entre mis manos _Estaba pensando en unos detalles del proyecto_ me excuso, él parece captar mi mentira, achica los ojos y después esboza una sonrisa negando con la cabeza.

_Sé que eres muy apasionada en lo que haces, así que no me preocupo_ vuelve su vista en su computadora y empieza a teclear en él.

Tengo que concentrarme, afortunadamente llevo muy adelantado mi propuesta, aun así, me da un poco de miedo ir a donde el Sr. León, su sola presencia impone respeto.

_Por cierto, el Socio del Sr. Gallardo quiere verte mañana temprano_ dice Erick sin dejar de teclear _Me lo encontré hace rato, y dijo que quiere ver tus avances_ ahora si aparta la vista de la pc y me mira, asiento con la cabeza y continúo en lo que estaba.

Amor DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora