Bueno aquí está el reinicio de este fanfic que había dejado hacía ya un tiempo por causas personales, espero que sea de su agrado este nuevo concepto.
"la guerra de mundos comienza, la princesa que domina el cero absoluto"
Mundo virtual Aincrad, año 2022.
Un mundo virtual ¿Quién iba a pensarlo? Hace unos años la idea de que los jugadores pudieran vivir dentro de un juego era, no menos, una locura. Pero todas locuras son vistas como oportunidades por genios, aquellos que se niegan a que la palabra imposible, sea adquirida en su vocabulario. Kayaba Akihiko mostro al mundo que su genialidad podía traspasar la frontera del mismo espacio, todos aplaudían al enorme genio que había traído la realidad aumentada, sumergiéndonos en mundo gloriosos y fantásticos... que lastima que no vieron al verdadero Kayaba.
Había pasado 1 mes desde el inicio de aquella locura, Swort Art Online se había convertido en el mundo que ellos habitaban, 10 mil jugadores de todo índole se encontraban atrapados. Monstruos, asesinos, trampas mortales; el mundo que se supone divertía y unía a la gente... se volvió un juego mortal.
Un suspiro leve se escuchó salir de la boca de un jugador, este se encontraba apoyado en una pared pensativo, dudoso ante los acontecimientos del último mes, si fueron 10 mil jugadores de los cuales 2 mil habían muerto en ese primer mes. Kirito o al menos ese es su nombre dentro del juego, estaba echo un mar de confusión.
-hasta qué punto va a llegar esto... han muerto tanta gente y ni siquiera hemos encontrado el cuarto del jefe- pensó Kirito para sí mismo, varios jugadores se habían reunido en un pequeño pabellón en aquel pueblo- si esto sigue así...
-no deberías preocuparte por lo que hagan lo demás... sino, lo que tú haces-una voz cercana se escuchó cerca, esto provoco un sobresalto en el chico- perdón la intromisión chico.
-no, fue mi culpa por hablar en voz alta- comento Kirito dirigiendo su mirada a su interlocutor, encontrándose con una figura alta cubierta con una capa de viaje que le tapaba la cara y un poco el cuerpo- disculpa ¿nos conocemos de algún lado?
-no lo creo... llevo dos días que llegue a este pueblo a descansar un poco- dirigiendo su mirada a los jugadores ya reunidos- solo encontré esta reunión.
-pensé que habías venido por la reunión.
-¿así que una reunión? Parece interesante la situación –separándose de la pared caminando hacia el pabellón, Kirito por alguna extrañan razón sintió un escalofrió, no sabía si era por los nervios o era su imaginación jugándole broma con un aire helado.
-concéntrate Kirito, esto no es un juego cualquiera- se dijo así mismo mientras seguía aquel jugador extraño.
Las gradas ya se encontraban con gente, chicos y chicas murmurando acerca de lo que se había escuchado para esa reunión, Kirito opto por sentarse en la gradas superiores donde habían dos encapuchados ahí sentados, uno era el jugador que había hablado momentos antes.
Del otro lado se encontraba una figura femenina, Kirito no supo apreciar bien quien era ya que la capucha le tapaba el rostro completamente. Ambas figuras encapuchadas resaltaban del grupo de espectadores ahí presentes, Kirito ante la incertidumbre de se sentó mas cerca de la chica posando su mirada al jugador que se encontraba de pie.
-bien veo que somos todos, antes que nada mi nombre es Diable y mi categoría... bueno se podría decir que soy un caballero –comento el jugador en plan relajado provocando unas cuantas risas de los demás- pasando a cosas mas importante, ha pasado 1 mes desde el inicio del juego.
YOU ARE READING
"la guerra de mundos comienza, la princesa que domine el cero absoluto"
Adventureen un mundo donde los videojuegos dominan, una ameneza llega de otro universo poniendo en duda lo conocido en este mundo, en donde la realidad virtual y el mundo real veran surgir un tercer mundo... el mundo mitologico