Martina:LA PUTA MADRE!-Grité con frustración.
No les pasó que estaban llevando todo el morfi y se les cayó el celular de gta y en vez de hacerse mierda el blindado se hace mierda la pantalla?No les pasó?Seguros?Bueno ojalá que les pase forros de mierda.No me duran una mierda los celulares,siempre triunfando yo vieron #shoranding.
Agarre mi telefono que ya estaba hecho pija y lo besé, cuestión, entró mi hermana y me vió chapando al celu.
Yo:Ahora no me vengas a hinchar los ovarios pendeja del orto, kenobes que estoy narrando mis desgracias?Es mi momento.
Oriana:Ya hiciste aca el celu verdad?Que idiota que sos.
Yo:Si, lo hice mierda y cuál hay?Forra de mierda.
Oriana:Buee, ese humor ogt que tenés.
Yo:Y sí boluda, qué querés que haga, estoy de luto, degameh en pass negra de mierda.
Oriana:Mejor me voy a la mierda bai.
Dicho y echo se fué a la mierda,Y yo también me voy a ir con Ella cuando se enteren que volví a destrozar el aparato tecnologico ah qué decía.Me re fuí de la escena del crimen con el coso hecho bosta,escondido obvio.Y para pasar las penas me comí alto sangui de milanesa y feliz de nuevo porque gorda siempre.Salí de mi choza y me fuí a donde me lleve el viento, cuestión que me fuí a vagabundear por ahí.En el trayecto me cruzé a alto bombón, literalmente, encontré un bombón en el piso y me lo morfé, me importa una mierda si estaba en el piso, comida es comida.
A Buee.
Me enamoré.
Se me voló el yorr.
Alto chabón paso al lado mio.
Chabón buenazo:Sucia de mierda!-Me gritó cuando estaba lejos, de seguro me vió comiendo el bombón.Y yo como niña educada lo mandé a la mierda obvio.
Yo:sUCIA TU VIEJA, TU HERMANA Y TODA TU FAMILIA JUNTA PELOTUDO .
Ahre, buscando el quilombo en todos lados yo.
------------------------------------------------------------------------------
Holaa
Volví con nueva historía, así bien argentina por si no se dieron cuenta ahre.Bai eso es todo.
Lulu <3 (Ese corazón croto)
ESTÁS LEYENDO
Argentina wacho
HumorNo tengo una mierda para decir, solo leanlo che. Advertencia:Vocabulario Argentino.