Capitulo 13

265 16 4
                                    

//Santana//

Revise la casa por tercera vez, todo estaba perfecto y limpio. Brittany debería llegar en unos pocos minutos.

Fui a la habitación de mis hijos, ellos estaban jugando con su padre y prometieron no interrumpir mientras daba clases. Les sonreí a los tres, verlos jugar era muy tierno, ellos de verdad amaban a su padre.

El timbre sonó y me apresure en abrir la puerta. Era ella, tan perfecta como siempre, su vestido amarillo la hacia brillar aun mas. Aunque intentaba ser un poco ¨fría¨ con ella, me resultaba imposible, siempre de alguna forma terminaba queriendo besarla.

-¿Puedo pasar?- preguntó riendo. No me había dado cuenta de que llevaba varios segundos mirándola.

-Claro, podes sentarte por ahí- dije señalando la mesa que había preparado para nosotras.

Cerré la puerta y otra vez dirigí mi vista hacia ella. Se acomodó un mechón de su cabello rubio detrás de su oreja y podía jurar que todo pasaba en cámara lenta, incluso sentía como resplandecía para mi.

-Santana...- me llamó la atención riendo otra vez

-Lo siento- respondí sintiéndome estúpida y avergonzada.

¿Cómo podía esa chica hacerme sentir así?, me estaba comportando como una adolescente.

-¿Están Mason y Madison?- Preguntó mirando en dirección a la habitación de los niños- Me gustaría saludarlos

-En realidad si, pero están jugando con su padre- murmuré y ella puso mala cara, como si se sintiera incomoda.

Intente cambiar de tema y comencé con la clase. Todo fue muy bien, evite mirarla directo a los ojos ya que sabia que esos ojos podrían causarme una gran distracción. Logré explicarle varias cosas y ella logro entenderlas, lo que me hizo sentir muy bien.

-No puedo creer al fin pueda entender esto- dijo señalando la tarea de sus hojas

-Te dije que era fácil- respondí

-Fue fácil porque estuviste vos para explicarme. Todo es mas fácil con vos

-Va ser mucho mejor que no empecemos a decirnos cosas lindas- dije sarcásticamente- Yo te diría como iluminas mi vida todos los días- la mire a los ojos

-Me encantaría saber cuando va a ser el día en el que podamos besarnos y hacer lo que queramos sin pensar en lo que van a decir los demás

-Britany por favor... Lo único que me detiene es que mis hijos están en la habitación- Inconscientemente me acerque a ella un poco y otra vez estábamos a unos pocos centímetros.

Ella suspiro pero rápidamente se alejó, no había visto a Mark salir de la habitación, pero estaba caminando en nuestra dirección

-Lo siento no quise interrumpir la clase, es que imaginaba que ya habían terminado

-Ya terminamos- respondí intentando sonreír

-¿Ella no es la niñera?- preguntó observándola- La recuerdo... ella cuido a los niños ¿verdad?

-Si, resulta que también es mi alumna. Lo siento, olvide presentarlos. Mark ella es Brittany... Brittany él es Mark

Brittany se levantó a saludarlo, pero podía ver en su rostro que no le interesaba en lo mas mínimo conocerlo. Intente cambiar de tema y llame a los niños para que la vean. Ella cambio por completo su expresión cuando los vio y Madison corrió a abrasarla.

-¿Viniste a bailar conmigo?- preguntó con una gran sonrisa

-Claro que no!- dijo su hermano, Mason- Ella vino a jugar videojuegos conmigo

Brittany se rio y los abraso a los dos

-Enrealidad vine a estudiar, pero cualquier otro día puedo venir y jugar con ustedes

-Eso es una buena idea- agrego Mark- ¿Que te parece si venís mañana a cuidarlos así Santana y yo podemos tenemos una cita?- me tomó de la cintura y me atrajo mas hacia él

Brittany estuvo en silencio unos segundos, pero rápidamente fingió una sonrisa -Claro- fue todo lo que dijo.

Luego de eso me sentía demasiado incomoda como para seguir sacando temas de conversación, así que solo acompañe a Brittany a la puerta y me despedí de ella un poco triste. La vi alejándose en su bicicleta hasta que desapareció por completo de mis vista.

You're Mine (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora