aquella noche

4 0 0
                                    

Y desde esa última vez que la vi, no la volví a ver, hasta esa cruel noche, la noche que ella me invitó a verla, llegué y juro que no era la misma, sus ojos se veían más profundos y su mirada perdida, su sonrisa había cambiado, ya no había ese cuarto creciente en ella, pero juro que se veía igual de hermosa que siempre, me invitó a pasar, la salude y le di un fuerte abrazo, le pregunté: cómo está mi chica de los ojos color universo? Sonrió y la sonrisa de cuarto creciente sobre salio sobre todo su dolor. Bien - contestó ella. Pero su mirada me decía otra cosa, pasé a su casa. Empezamos a platicar de como nos había ido en la vida, los años ya nos pesaban. Me preguntó: como esta tú esposa?.hace 2 Años que murió -contesté y mi sonrisa se borro por un instante.
Lo siento -dijo ella.
No hay problema, y tu esposo? -Pregunté. No está, salió con mis hijos. -Contestó.
Mi chica había cambiado, las arrugas en su cara lo decían todo.
Entonces hubo un momento de silencio.
El cual se rompió en el momento que ella dijo: recuerdas aquella última vez que nos vimos, la vez que me besaste y te fuiste.
Si, lo recuerdo como si hubiera sido ayer -contesté. Sonrió, hace 40 años de ello - dijo ella. Si - dije mientras sonreía.
Nunca me hubiera bajado del carro -dijo ella. Nunca lo hubieras hecho, moría por llevarte conmigo -dije y salía una lágrima la cual recorría por mi mejilla hasta caer al suelo. Aún te amo, como nunca he amado a alguien -dijo entre lágrimas. Yo también, si tan solo aquel día en vez de haberte besado te hubiera llevado conmigo sería diferente -dije y mis lágrimas seguian corriendo por mis mejillas. Entonces la volví a besar, y volví a sentir ese escalofrío en mi cuerpo, ese escalofrío que sólo ella me hacía sentir.
El beso hizo que cállaramos unos minutos. Cuando recobramos el aliento. Sabes, me he sentido mucho peor de esta maldita enfermedad -dijo ella. En qué puedo ayudarte? -pregunté. Termina con este dolor, ¡por favor, termina con el! -Exclamó y sus lágrimas salían. ¿Qué puedo hacer? nunca había visto a mi chica llorar de esa manera, ¿qué hago? -Me dije a mi mismo. Solo la abrace para tratar de que olvidará un poco su dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la volví a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora