La osa mayor

15 2 1
                                    

Había una vez una osa, todos le decían la osa mayor,porque en su ciudad era la más grande.
Todos la querían mucho,porque los ayudaba a todos sin excepción,los ayudaba a llegar a sus casas,por lo cual estaban muy agradecidos, les ayudaba a atravesar la calle,sin embargo,no todos estaban contentos,ya que habían unos ratóncitos que le tenían envidia,porque todos la querían mucho,y a los ratones por el contrario, por ser roedores los corrían.
Entonces los ratones decidieron hacer un plan.
Ellos decían que era mejor secuestrarla y el jefe quedó complacido con la propuesta.Fue entonces que llegaron a la casa de la osa y la secuestraron, la llevaron a su guarida.Le dijeron que la tendrían allí por siempre y que nadie iba a rescatarla.

Los animales al notar su ausencia,comenzaron a preocuparse y llamaron a los guardianes del bosque, para informarles lo que estaba sucediendo.
Fueron en busca de la osa, buscaban por todas partes,sin embargo, no la hayaron. Después de pensar y preguntar a quienes tenían como sospechosos se acordaron de los ratones,fueron en busca de ellos.
La encontraron atada y la desataron,después los ratones se dieron cuenta de lo sucedido, los vieron salir de su guarida,entonces lucharon y los salvadores del bosque salieron triunfantes ante la batalla y así fue como los ratones dejaron de molestar a la osa.
Con el paso del tiempo los ratones  se dieron cuenta de que lo que habían hecho estaba mal y le ofrecieron una disculpa a la osa, ella acepto y así pudieron convivir todos en paz.

Val. :)

Una aventura entre letras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora