Subo al ascensor con prisa, Mike esta detrás de mi. Los amigos de Mike lo llamaron para ver si iba ya de camino. Soy una estúpida debí llevarme la ropa. Me baño super rápido y me visto a máxima velocidad. Meto los maquillajes en mi cartera, mejor me maquillo en el auto no quiero hacer esperar mas. Voy a la cocina y busco una de mis barritas para rápido ponerme los zapatos.
-Mike ya vamonos. Ya estoy- el me mira y sonríe
-Me encanta que uses trajes princesa.- sonrío de oreja a oreja mostrando mis dientes el se levanta de prisa y planta un beso en mis labios apretando mis cachetes- ¡Dios mio! Esa sonrisa mostrando tus dientes y esos cachetes me enamoran.- deja un beso en mi frente y salimos del apartamento.
Varios carros estan en el estacionamiento con personas dentro. Todos bajan y saludan a Mike. Son dos chicas y tres chicos, eso sin contar a Mike y a mi. Una de las chicas es morena con cabello rizado y alta con ojos azules. A ella me parece haberla visto anteriormente. Parece que ella también lo nota porque me ve con curiosidad.
-Bueno Valemy ellos son Brian- señala un chico de piel morena al igual que su cabello y ojos azules como la chica.- Mi mejor amigo, lo sabe todo de mi- chocan sus puños y se abrazan riendo- y ella es su novia- dice señalando a una rubia de ojos color miel y de estatura baja. Ella se acerca y besa mi mejilla.
-Un gusto soy Andrea- sonríe y yo la imito. Gracias Dios que hablan español.
-Igualmente
-Estos otros dos chicos que se creen la ulti...
-¿Acaso vas a presentar primero a los chicos para dejarme a lo último?- finge molestia la chica que tiene un gran parecido con Brian- Bueno Valemy- se dirige a mi y Mike susurra en mi oido "Aquí viene"- Soy Bella, la mejor amiga de tu novio y no te molestes que no te lo voy a quitar- me hecho a reír- Es muy idiota para mi gusto -vuelvo a reír y esta vez Mike me imita- Soy la gemela de Brian -ella sonríe de oreja a oreja por mi sorpresa- Y este flacucho que se cree que esta guapo- señala a un chico de piel blanca y ojos marron oscuros y cabello oscuro que la mira fingiendo molestia- es mi hermoso novio- se acerca y le planta un beso mientras este la toma de la cintura- Ricardo- asiento hacía el con una sonrisa.
-Un gusto Valemy. Ya empezábamos a pensar que todo era un delirio de Mike por lo mucho que hablaba de ti, pero ni una sola foto nos mostró de ti- la realidad es que no nos hemos tirado fotos. No que yo recuerde.
-Bueno basta chicos
-Si, claro, como tu digas- se ríen todos excepto Mike que rueda sus ojos y este es uno de esos momentos donde te sientes fuera de la conversación. ¿De que carajos hablan?
-Valemy el es Martín. El niño rico y mimado del grupo.
-Ay porfavor cállate Mike- dice el chico musculoso.
Observo al tal Martin, tiene esta fachada de ser el soltero del grupo con un ciento un porciento de autoestima de "Estoy bueno y lo sé" Se dirige a mi y me tiende su mano la tomo y el besa la mía. El agarre de Mike en mi cintura se hace mas fuerte y quiero reír, él y su posesividad. Hablamos unos minutos mas donde lo único que hacen es burlarse de Martín. Me siento un poco fuera pero trato de mostrarme interesada con lo que hablan. En todo momento Mike mantiene su mano alrededor de mi cintura.
Ni siquiera Guillermo hacía eso, el solo tomaba mi mano y cuando saliamos con sus amigos todo era como el decía. Aquí puedo ser yo misma. En algun momento me siento observada y se lo dejo saber a Mike susurrandole al oído. Este besa mi frente y mira alrededor.
-Chicos mejor vayamonos. No nos vaya a cojer la noche aquí.
-¡Si vamos!- dice Bella entusiasmada, esta chica parece ser el alma del grupo. Cada cual hace su camino a sus autos y se montan. Mike me toma de la mano y abre la puerta del copiloto para mi.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO
Novela Juvenil-¿Acaso crees que realmente voy a terminar enamorandome de ti? Con todas las cosas por las que e tenido que pasar con el amor? -¡De eso estoy muy seguro! Hasta podria apostar -¿Porque estas tan seguro de esto? -Porque yo si estoy enamorado de ti...