Olvidandote.

3 0 0
                                    

Prefacio.

Bajo del auto llevando el pastel en mis manos. Hoy es nuestro quinto aniversario con Bruno.

Quiza no se acuerde ya que nunca lo hace. Estos ultimos meses ya no tiene tiempo ni para el mismo. Menos para mi.

Entro a su casa con las llaves que el me obsequió y cierro la puerta.

En el piso de arriba se escuchan pequeños golpecitos contra las paredes, debe estar entrenando.

Hace una semana no lo veo, tiene viajes de negocios todo el tiempo y no quiere que vaya con el. Supuestamente para que no escuide mis estudios.

Yo tengo 23 años, el tiene 27.

Mis amigas siempre me decía que tenia que ser mas dura con el, siempre que venia de trabajar yo lo esperaba con una cena y el me negaba. Lo besaba y el cortaba el beso diciendo que estaba cansado.

Voy hacia la cocina y con un cuchillo corto el pastel así voy a buscarlo y seguramente se va a querer pegar un baño.

Corto el pastel en pequeños triangulitos. El choque contra las paredes sigue, creo que habra empezado hace rato.

Subo las escaleras despacio para que no escuche. Quiero darle una sorpresa.

Al ir por el pasillo se escucha el retumbar de la pared y gemidos.

Camino mas rapido para saber que pasa. Habro la puerta de la habitacion y me encuentro con la escena mas asquerosa de mi vida. No es que nunca lo he hecho, nunca lo vi desde esta manera.

Ella cabalgandole, el disfrutando y yo... sufriendo.

–Feliz Aniversario.– digo algo fuerte como para que me escuche.

El levanta la vista y pone sus ojos azules directamente hacia mi.

Yo no lloraba. No creo saber el porque.

Empuja a la chica y me mira con algo de arrepentimiento en sus ojos.

No le creo nada.

–Puedo explicarte. Lo juro.

Lo miro con burla. Quien se cree.

–Mi mente ya tiene mucho por hoy. Gracias por toda la mierda que me haces vivir. No me busques.– miro a la chica que me sonrie.– A ti zorra, que te pasa.

Salgo del infierno en el que me encontraba, subo al auto y veo que Bruno sale a mi busqueda.



Olvidandote.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora