—Sato Doyle.
¿Qué se puede decir de este hombre? Fue un chico nacido en una familia disfuncional, con una madre y hermanas amorosas. Con un padre con problemas de ira y falta de responsabilidad sobre sus propios actos.
Este hombre es una clara muestra de que si se quiere salir adelante, se puede. También me enseñó a tener un gran corazón, a saber lo que es el amor a la familia, el amor propio, el amor a los hijos. El cuánto se puede amar a tu pareja.
Y no lo digo sólo porque sea mí familiar.
Muy a pesar de haber acabado en un orfanato, de ser separado de sus hermanas —debido a ser adoptado por una familia que sólo lo quería a él.—, demostró que siempre es fiel a las personas que realmente le importan.
Sí, hasta cierto punto su vida se basaba en la escuela, actividades extracurriculares, su familia adoptiva. Ni siquiera tenía una vida social o algún amigo con quién hablar. De vez en cuando llamaba, a escondidas, a su melliza para darse resúmenes de lo que había sucedido durante sus ausencias, pero nunca pasaba de; Obtuve las notas más altas en clase, otra vez. Rechacé a una chica que quería ir al baile conmigo ó comencé a ir a clase de un deporte nuevo, el señor Jones así lo quiere.
Siempre fue el hijo perfecto para sus nuevos padres, nunca causó problemas, así mismo nunca le fue negada alguna petición —mientras esta no rompiera las reglas establecidas en casa.—. Una de esas fue conservar los apellidos de su madre, aquel que compartía con sus hermanas, ¿la razón? No quería olvidar sus orígenes.
Por muchos años se mantuvo bajo la sombra de su padre, aprendiendo todo lo que podía, haciendo sentir orgullosos a todos los que le amaban, pero aún con todo eso, siempre hubo algo que le hacía falta para sentirse completo.
Ese algo que encontraría más adelante, en cuánto su vida como hombre independiente comenzaba.
❝¿Por qué me sigues a todos lados?, ¿acaso te gusto o qué?❞
Creo que nadie en el mundo se puede enamorar de un acosador, aunque no lo fuera siempre dio esa idea equivocada a su educando; Ethan Wakefield. El estudiante con mejores calificaciones en todas las clases.
Desde el inicio el señor Doyle se sintió atraído a ese aura que el chiquillo emanaba. Bien dicen que el hilo rojo del destino nos ata con las personas que menos esperamos. Que el amor no sigue reglas, es ciego ante el corazón —y en algunos casos ignora que la ONU podría estar cerca.—. Porque sí, Sato Doyle, de veinticuatro años, el recién graduado de la facultad de Matemáticas, con el mejor promedio de su generación, ahora profesor de Cálculo en la universidad que su padre adoptivo dirigía, se había enamorado de un enano de dieciocho años al que le daba clases.
Y tuvieron que pasar muchas cosas para que ese par pudiera estar junto, un claro ejemplo es el 20/05.
Pero, creo que ya es momento de hablar sobre la siguiente persona importante en este relato.
ESTÁS LEYENDO
《Remember Me》
Short Story➤ Alexander Doyle-Wakefield. ➜ "Nunca entendí cómo fue que ellos dos encajaron, parecían una bomba de tiempo, sus personalidades eran tan distintas que cualquiera podía decir que eran un chiste. Sólo aquellos quienes los conocían podían notar cuánto...