Cap 8:"Otra victima mas".

401 27 27
                                    

Ai:¿Porque corriste de ese modo?

Ayato:¿Te importaria responder de una vez?

Otoya:Dejen de molestarla.

Tokiya:Callense, no ven que la estan asustando. (Se acerca, toma una de sus manos y la baja, observa el rostro de Black cubierto de lagrimas) ¿Porque lloras?

Black:.....*¿Como puedes tenerle tanta confianza a alguien como yo?* (Avienta su mano y se cubre nuevamente el rostro).

Shu:Oe, trata de calmarte,tratamos de ayudarte.

Black:*No necesito ayuda de nadie* (Se quito sus manos de su rostro, corrio y empuja a Raito y Rem, siguio corriendo y se adentro en el bosque, los demas corrieron detras de ella, pero a los 15 minutos perdieron su rastro, salto y se sento en una rama)*Que bueno, ya no me persiguen*.

Los chicos decepcionados, se fueron a casa: Los Sakamaki y Mukami a su mansion y los demas al estudio, Nanami y Yui ya estaban ahi esperando con su tipica sonrisa falsa, Tokiya y Shu pensaban devolverle sus cosas al dia siguiente, eso si ella no vuelve a huir.

Black fue a su mansion, se dio un buen baño, se puso vendas en sus heridas, se cambio y se puso su ropa para salir a asesinar, y tambien una mascara. (Olvide mencionar que siempre cuando va a matar, hackear, o algo por el estilo se pone una mascara para ocultar su rostro).

Despues espero a que fuera de noche, se coloco su capa acultando su cabello, luego salio saltando de un techo a otro hasta que encontro a una chica en una cabina telefonica, la conocio un dia, esa llevaba prisa, tropezo con Black y no se disculpo, en lugar de eso, la humillo frente a todos, las calles estaban solas, Black se acerco sigilosamente, con su mano en forma de puño rompio el cristal, y por ese pequeño hoyo entro, saco su espada y la apuñalo varias veces mientras la chica gritaba, y finalmente la dejo tirada ahi, salio por el pequeño hoyo, y corrio, saltando los techos mientras sonreia.

Despues espero a que fuera de noche, se coloco su capa acultando su cabello, luego salio saltando de un techo a otro hasta que encontro a una chica en una cabina telefonica, la conocio un dia, esa llevaba prisa, tropezo con Black y no se disculpo,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya le faltaba poco para llegar a su casa, escuchaba las sirenas de las patrullas, no le dio importancia, dio un salto y, alguien, o mas bien algo la jalo haciendole caer y siendo acorralada contra una pared, en un oscuro callejon.  Parpadeo varias veces, hasta que escucho una voz masculina.

???:Oe, tu ¿Eres uno de nosotros? (Pregunta un peliblanco).

???:¿Eres de los esos distritos problematicos? (Pregunta un chico pelinegro).

???:Dinos tu nombre. (Pregunta un chico cabello color avellana).

???:Dinos de cual distrito vienes. (Pregunta un peliplateado).

Black:Esperen, esperen. ¿De que rayos estan hablando?

???:No te hagas la que no sabe.

Black:No en verdad, no lo se, ademas ya debo irme si no quieren problemas.

???:Entonces, si no hablas, tendremos que matarte.

Policia:Ahi esta, rodeenla.

Black:*Lo que me faltaba*

Docenas de policias entraron al callejon, apuntandoles con armas y con luces para verlos. Black volteo y ve a los dueños de las 4 voces que escucho: Un peli blanco con una mascara negra y en esta estaba dibujada una sonrisa, se le podia apreciar un ojo ghoul, de la parte de atras, arriba de la cadera salian 4 kagune rinkaku y llevaba ropa normal.

A uno con una mascara de serpiente, cabello avellana y anteojos (Black digamos que lo pude ver por cierta razon) de la parte de atras, en su cadera salia un kagune bikaku, y llevaba ropa normal.

A otro con el cabello negro, rapado por un lado. Varios tatuajes cubren sus manos, y un tatuaje de sol cubre su región pectoral izquierda. Con una mascara sin rostro que cubre todo su rostro y llevaba ropa normal.

Y el ultimo con cabello cabello de color plata resplandeciente, con una mascara de cuervo que cubre todo su rostro llevaba ropa normal (Kagune ukaku).

Black:Que mal, y yo que empezaba a divertirme. (Se acerca un poco a los policias dejando a los 4 ghoul atras de ella).

Policia:Esta bajo arresto, las manos arriba o disparamos.

Black:3 palabras:No-me-importa.

Capitan de la policia:Finalmente te atrapamos "Demonio", y veo que estas relacionada con "parche", "cuervo" "sin rostro" y "serpiente".

Black:Quiero ver como me atrapan.

Capitan de la policia:Engendro de...¡¡disparen!!

Black:No lo creo. (https://media.giphy.com/media/11KKH7qaa0CNG/giphy-downsized-large.gif.)(De su mano, se creo una pistola muy grande,tomo su posicion  y comienzo a disparles, luego a un aparato que se acercaba a ella, y TODO lo destruyo). Je, ya me atraparon, decian. (Vuelve a su version humana y voltea, los mira unos segundos).

???:¿No eres humana? (Pregunto el peliblanco, sorprendido por lo que vio).

Black:Ya lo debes de saber, como sea. (Se quito la mascara, y los miro,) Nos vemos,despues. (Sonrio y se fue mientras ellos se van a un tipo maid coffee).

Black llego a su mansion, se cambio a una blusa negra con mangas y un pantalon negro, ceno y se durmio tranquilamente.

............................................................

Comente y voten :)

Les mando un saludo y un abrazo a las siguientes personas:

YosoyraizaQuintana

Hiiro_Sakamaki

Hatome-chan

@Rin Manjarrez

y una pregunta:

¿A quien le gustaria estar en mi historia?

si es asi, denme todos sus datos: caracateristicas, gustos, disgustos, pareja (Menos Shu),estan disponibles los sakamaki menos Shu, los mukami, tsukinami, uta no prince-sama, dance with the devils, tokyo ghoul (solo algunos), brothers conflict. denme todo ya sea comentando en este cap o mandandome mensaje privado.

bye-



No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora