Sonia P.O.V
Estoy en casa de la tía Kenny (que ahorita no está por qué se fue de viaje junto a mis padres y tíos) , me encuentro con todos mis primos mirando la televisión mientras los más pequeños están con los abuelos.
Cambio de canales y le dejo en las noticias para ver qué hay de nuevo , todos préstamos atención a lo que dice el señor.
"Nos informan que acaba de pasar una tragedia...el avión #34 perdió tres motores haciendo que este cayera , fuentes dicen que el avión salió de el Aeropuerto internacional de Los Ángeles y tenía destino a Brasil , una tragedia , al parecer la probabilidad de que haya alguien aún vivo es de un 0.0001% así que al parecer nadie sobrevivió"
Todos nos quedamos en silencio algo aturdidos por eso , Nuestros padres iban en un avión con destino a Brasil y su avión salió de el aeropuerto de Los Ángeles. Tal vez solo son tontas conclusiones.
Nadie se atreve a decir nada , sólo miramos el noticiero donde están mostrando algunas imágenes de el avión destrozado y las personas muertas.
"A continuación les daremos la lista de las personas que ya han fallecido...Gerardo Holt , Tania Fox , Javier Dixon , Ester Dixon , oh vaya sorpresa , los dueños de la compañía "Dixon company" han fallecido al igual que Támara..."
Y así fueron nombrando a cada uno de nuestros padres , mis padres son Javier y Ester Dixon. Cuando dijeron sus nombres yo me largue a llorar al igual que todos mis primos. Nuestros celulares empezaron a sonar a cada segundo por llamadas de nuestros amigos o familiares. Yo no respondía a ninguna ya que no tenía ganas de hablar.
Todos llorábamos y de vez en cuando nos abrazábamos.
*************************
ESTÁS LEYENDO
Una casa 10 primos
Teen FictionPor problemas familiares , Sonia y sus 10 primos se verán obligados a vivir juntos durante mucho tiempo. 17 años , último año de instituto ¿que podría salir mal? O más bien ¿que no podría salir mal? ********************